Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Viajeras con B en Vietnam

Os presentamos a nuestras Viajeras con B

Viejeras con B  2ª temporada

 

En esta ocasión nuestra viajera Marta Goikoetxea, blogger de viajes recorre seis nuevos destinos acompañada por una viajera diferente en cada uno de ellos. Descubrirán nuevos países con recorridos que B the travel brand ha diseñado exclusivamente para ellas y siempre contarán con su asesora personal de viajes, Pilar de la Rosa, nuestra compañera de la Avda. Niza de Madrid para resolver cualquier tema.

Todo lo que conozcan, vivan, experimenten en cada uno de estos viajes,  lo van a compartir con todos nosotros, a través de las diferentes redes sociales. Además se puede interactuar con ellas, recomendándoles lugares o actividades a realizar en cada uno de los diferentes destinos. 

A pesar de las evidentes diferencias que existen entre nuestras futuras viajeras, se han lanzado en este nuevo proyecto que esperamos y deseamos sea todo un éxito.

Elena Furiase, Roko, Samantha Vallejo Nájera, Maribel Gil, Lorena Castell y Esmeralda Moya, se embarcan en esta nueva aventura. Acompañadas por Marta Rojo Cangrejo que las asesorará para cumplir el viaje de sus sueños.

Bienvenidas a B the travel brand!

Vietnam con Viajeras con B

Vamos a descubrir que aventuras nos cuentan de Vietnam

Roko y Rojo Cangrejo nos lo recomiendan

Viajeras con B ya están de camino al increíble Vietnam. En esta ocasión la aventurera que acompaña a Marta de Rojo Cangrejo es la artista Roko. Como podéis comprobar Roko está deseando subirse al avión y conocer a Marta de Rojo Cangrejo, para comenzar una experiencia única en Vietnam.

¿Quieres saber las primeras impresiones de Rojo de Vietnam? Pasean por el parque y contemplan como un gran número de personas están practicando Tai chi. Arte marcial chino, de movimientos lentos, que sirve además para meditar y relajarse. Algunas de las personas que se encuentran van en pijama, allí es una costumbre muy común. Además también es muy habitual el bullicio del tráfico y los miles de motos que circulan por Hanoi.  

Nada mejor que probar un Té Matcha (verde) que cuenta con numerosos beneficios para el cuerpo, además las vistas a la calle no tienen desperdicio. Prosiguen conociendo la ciudad y se acercan al lago de Hanoi o lago de la espada restituida , donde pueden relajarse para reponer fuerzas y continuar con la aventura.

Viejeras con B Vietnam

Dos días en barco por la Bahía

Mágicas vistas las que se encuentran en la Bahía de Ha-Long

Viejeras con B Vietnam

Ya embarcadas en una barcaza tradicional vietnamita, recorren la bahía de Ha-Long toda una delicia para la vista. Enormes rocas pobladas de gran vegetación, emergen de las aguas cristalinas para el disfrute de los mortales. Por si esto fuera poco nuestras viajeras con B se suben a un kayak y recorren algunos de los pueblos flotantes que se apostan a los pies de las gigantes rocas.

Mientras el viaje continúa con destino a Hoi An, Roko compone una estupenda canción con el acompañamiento únicamente de su guitarra. Por supuesto dedicada a esta increíble experiencia que esta compartiendo con todos nosotros.

En Hoi An se visten con los trajes tradicionales, tanto Marta de Rojo Cangrejo como Roko, están encantadas, además les sientan genial ¿no creéis? Paseando en barca camufladas totalmente con el entorno, nuestras protagonistas se ponen al día de lo que han experimentado en el transcurso de estos increíbles días.

Consiguen que una lugareña junto con Roko y Marta de Rojo Cangrejo pongan el broche final a este mágico viaje.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto