Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Viajeras con B en Tenerife

Tenerife

Os presentamos a nuestras Viajeras con B

Viejeras con B  2ª temporada

 

En esta ocasión nuestra viajera Marta Goikoetxea, blogger de viajes recorre seis nuevos destinos acompañada por una viajera diferente en cada uno de ellos. Descubrirán nuevos países con recorridos que B the travel brand ha diseñado exclusivamente para ellas y siempre contarán con su asesora personal de viajes, Pilar de la Rosa, nuestra compañera de la Avda. Niza de Madrid para resolver cualquier tema.

Todo lo que conozcan, vivan, experimenten en cada uno de estos viajes,  lo van a compartir con todos nosotros, a través de las diferentes redes sociales. Además se puede interactuar con ellas, recomendándoles lugares o actividades a realizar en cada uno de los diferentes destinos. 

A pesar de las evidentes diferencias que existen entre nuestras futuras viajeras, se han lanzado en este nuevo proyecto que esperamos y deseamos sea todo un éxito.

Elena Furiase, Roko, Samantha Vallejo Nájera, Maribel Gil, Lorena Castell y Esmeralda Moya, se embarcan en esta nueva aventura. Acompañadas por Marta Rojo Cangrejo que las asesorará para cumplir el viaje de sus sueños.

Bienvenidas a B the travel brand!

Intrépidas nuestras viajeras!

Tenerife lo tiene todo!!

Descubre con nuestras viajeras Tenerife, una combinación perfecta de sol, naturaleza, ocio y playa.

Marta de Rojo Cangrejo y Esmeralda Moya se han perdido la presentación de la segunda temporada de Viajeras con B, por encontrarse realizando ya, la primera aventura de las muchas que nos aguardan. El destino escogida para esta primera experiencia es la isla de Tenerife. Un paraíso más cercano de lo que nos imaginamos.

Un paseo por el casco antiguo, de San Cristobal de la Laguna, conocida popularmente como La Laguna. Nuestras viajeras quedaron encantadas con esta visita. También disfrutaron de las maravillosas puestas de sol que ofrece la isla. ¿Quién se puede resistir a fotografiar algo así? Nuestras viajeras tuvieron un momento para sentir la naturaleza, abrazando el tronco de un drago, árbol típico de las islas Canarias. ¿Habrán sentido la llamada de la selva?

Después de tentempié, visitaron el Siam Park, considerado como uno de los mejores parques acuáticos del mundo. Se lo pasaron como chiquillas, con atracciones para todos los gustos y edades. Todo ello en un perfecto escenario de vegetación e instalaciones.  

Viejeras con B en Tenerife

Encuentra tu oferta de Hotel perfecta

Siguen disfrutando de Tenerife

Viejeras con B en Tenerife

Próxima visita de nuestras protagonistas a los impresionantes acantilados de Los Gigantes. Con más de 500 metros de altura. Además de disfrutar de las vistas que ofrece el hotel Barceló Santiago en Tenerife, de la Muralla del Diablo, como antiguamente los guanches los denominaban, aprovecharon para realizar diferentes deportes acuáticos como windsurf, snorquel, jet-ski, acompañadas siempre por monitores.

Después de tantas emociones y ejercicio, nuestras viajeras necesitaban reponer fuerzas con un estupendo almuerzo justo enfrente de los majestuosos acantilados. !Qué envidia!

Las fotos que dejan buena prueba de ello, tanto de Esmeralda como de Marta, no tienen desperdicio. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto