Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Viajeras con B en Sudáfrica

Os presentamos a nuestras Viajeras con B

Viejeras con B  2ª temporada

 

En esta ocasión nuestra viajera Marta Goikoetxea, blogger de viajes recorre seis nuevos destinos acompañada por una viajera diferente en cada uno de ellos. Descubrirán nuevos países con recorridos que B the travel brand ha diseñado exclusivamente para ellas y siempre contarán con su asesora personal de viajes, Pilar de la Rosa, nuestra compañera de la Avda. Niza de Madrid para resolver cualquier tema.

Todo lo que conozcan, vivan, experimenten en cada uno de estos viajes,  lo van a compartir con todos nosotros, a través de las diferentes redes sociales. Además se puede interactuar con ellas, recomendándoles lugares o actividades a realizar en cada uno de los diferentes destinos. 

A pesar de las evidentes diferencias que existen entre nuestras futuras viajeras, se han lanzado en este nuevo proyecto que esperamos y deseamos sea todo un éxito.

Elena Furiase, Roko, Samantha Vallejo Nájera, Maribel Gil, Lorena Castell y Esmeralda Moya, se embarcan en esta nueva aventura. Acompañadas por Marta Rojo Cangrejo que las asesorará para cumplir el viaje de sus sueños.

Bienvenidas a B the travel brand!

Sudáfrica con Viajeras con B

¿Qué sorpresas nos esperán en Sudáfrica?

Todas nos las descubrirán Lorena Castell y Rojo Cangrejo

Comienza la aventura, y el destino en esta ocasión es Sudáfrica. Lorena Castell es la afortunada que acompaña a Marta de Rojo Cangrejo en esta increíble experiencia. Aunque Lorena no tiene nada claro que equipaje debe llevar...

Calentando motores, preparadas, listas, ya!! Mientras se han puesto al día y se han ido conociendo, las dos protagonistas han viajado en avión hasta Sudáfrica. Está claro que se lo van a pasar genial.

Que mejor manera de descubrir este país africano. que comenzar por Ciudad del Cabo. Conocer la playa de Boulders Beach o playa de los pingüinos. Sí, si es correcto, es una playa donde habitan estos simpáticos animales, que por desgracia se encuentran en peligro de extinción. Tanto Lorena como Rojo Cangrejo, han disfrutado de la compañía de estas criaturas y han realizado numerosas fotos. ¿A qué dan ganas de llevarse uno a casa? 

Viejeras con B Sudáfrica

Seguimos en Sudáfrica

Vamos a vivir con nuestras Viajeras con B, un safari!

Viejeras con B Sudáfrica

Estar en Sudáfrica es sinónimo de raíces, lucha, naturaleza, fauna, por lo que hoy Lorena Castell y Rojo Cangrejo, tendrán la oportunidad de realizar un safari. Ver leones, cebras, rinocerontes y jirafas a pocos metros, entre otros grandes mamíferos.

Una experiencia única, la combinación perfecta de fauna y naturaleza en estado salvaje. ¿Quieres saber que opinan nuestras viajeras? aquí puedes verlo.

Nuestras viajeras suben a lo alto de Table Mountain (Montaña Mesa). Esta montaña es todo un símbolo de la ciudad. Un telesférico lleva a las chicas hasta la cima. Desde allí se pueden obtener las mejores vistas de Ciudad del Cabo. Cuando las condiciones climáticas son buenas, se puede observar la isla de Robben Island, famosa por que en ella estuvo encarcelado Nelson Mandela.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto