Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Viajeras con B en Maldivas

Os presentamos a nuestras Viajeras con B

Viejeras con B  2ª temporada

 

En esta ocasión nuestra viajera Marta Goikoetxea, blogger de viajes recorre seis nuevos destinos acompañada por una viajera diferente en cada uno de ellos. Descubrirán nuevos países con recorridos que B the travel brand ha diseñado exclusivamente para ellas y siempre contarán con su asesora personal de viajes, Pilar de la Rosa, nuestra compañera de la Avda. Niza de Madrid para resolver cualquier tema.

Todo lo que conozcan, vivan, experimenten en cada uno de estos viajes,  lo van a compartir con todos nosotros, a través de las diferentes redes sociales. Además se puede interactuar con ellas, recomendándoles lugares o actividades a realizar en cada uno de los diferentes destinos. 

A pesar de las evidentes diferencias que existen entre nuestras futuras viajeras, se han lanzado en este nuevo proyecto que esperamos y deseamos sea todo un éxito.

Elena Furiase, Roko, Samantha Vallejo Nájera, Maribel Gil, Lorena Castell y Esmeralda Moya, se embarcan en esta nueva aventura. Acompañadas por Marta Rojo Cangrejo que las asesorará para cumplir el viaje de sus sueños.

Bienvenidas a B the travel brand!

Maldivas con Viajeras con B

Maldivas es el siguiente destino que visitan nuestras Viajeras con B

Samantha y Rojo Cangrejo ya están preparadas

Viajeras con B ya están preparando todo lo necesario para visitar este paraíso del Índico. Samantha Vallejo-Nágera, nuestra juez preferida del programa Master Chef, está últimando los detalles finales para emprender la gran aventura. Marta de Rojo Cangrejo ya está en el avión de la compañía Qatar Airways esperándola.

En Malé, acuden a un mercado para comprar todo lo necesario para preparar una deliciosa comida. Acto seguido Samantha nos demuestra lo bien que se le da la cocina, acompañada por supuesto por la atenta mirada de Rojo Cangrejo y del chef del restaurante. Mmm seguro que será un manjar digno de los dioses. 

Hoy se trasladan a otro atolón, Dhigali. ¡El hidroavión las está esperando! es el medio de transporte más rápido para viajar entre las diferentes islas de Maldivas.  Ya en Dhigali que mejor que relajarse en el Spa, vestidas con sus albornoces nos cuentan cómo se lo están pasando

Viejeras con B Maldivas

Seguimos en Maldivas

Samantha y Rojo Cangrejo continúan disfrutando de esta experiencia

Viejeras con B Maldivas

Prosiguen descubriendo los maravillosos tesoros que guarda este fabuloso destino. Playas increíbles repletas de palmeras, aguas de un azul intenso, puestas de sol inimaginables, en resumen, paisajes que sólo puedes encontrar en Maldivas. !Qué envidia nos dan nuetras Viajeras con B!  

Un poco de ejercicio nunca viene mal por lo que el submarinismo y snorkel es casi obligado estando en este paraíso de aguas cristalinas. Nuestras viajeras disfrutan de los paisajes submarinos que ofrece este edén terrenal. No hace falta decirlo pero se lo están pasando genial, no hay más que verlas en lo alto de la lancha que las traslada. Samantha medita observando una mágica puesta de sol.

La aventura ha llegado a su fin! pero puedes seguir descubriendo más anécdotas y experiencias de todos los viajes de Viajeras con B aquí en B the travel brand.

Viajeras con B, segunda temporada

Descubre los destinos de nuestras viajeras

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto