Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Viajeras con B en Italia

Os presentamos a nuestras Viajeras con B

Viejeras con B  2ª temporada

 

En esta ocasión nuestra viajera Marta Goikoetxea, blogger de viajes recorre seis nuevos destinos acompañada por una viajera diferente en cada uno de ellos. Descubrirán nuevos países con recorridos que B the travel brand ha diseñado exclusivamente para ellas y siempre contarán con su asesora personal de viajes, Pilar de la Rosa, nuestra compañera de la Avda. Niza de Madrid para resolver cualquier tema.

Todo lo que conozcan, vivan, experimenten en cada uno de estos viajes,  lo van a compartir con todos nosotros, a través de las diferentes redes sociales. Además se puede interactuar con ellas, recomendándoles lugares o actividades a realizar en cada uno de los diferentes destinos. 

A pesar de las evidentes diferencias que existen entre nuestras futuras viajeras, se han lanzado en este nuevo proyecto que esperamos y deseamos sea todo un éxito.

Elena Furiase, Roko, Samantha Vallejo Nájera, Maribel Gil, Lorena Castell y Esmeralda Moya, se embarcan en esta nueva aventura. Acompañadas por Marta Rojo Cangrejo que las asesorará para cumplir el viaje de sus sueños.

Bienvenidas a B the travel brand!

Recorremos Italia con nuestras Viajeras con B

Las mejores ofertas para Viajar a Italia

Encuentra tu oferta de vuelo + hotel a las principales ciudades.

Venecia, Florencia y Roma en la compañía de Viajeras con B

Maribel y Marta de Rojo Cangrejo son las protagonistas

Maribel Gil de Master Chef y Marta de Rojo Cangrejo, van a conocer tres de las ciudades más importantes de Italia con este circuito. Tras conocerse, cambian impresiones en el avión que les llevará a la primera de las ciudades italianas, destino Venecia.

Esta mágica ciudad de canales, góndolas y puentes, está considerada como una de las ciudades más bellas del mundo. El Gran Canal parte en dos mitades la ciudad, es el canal más importante y transitado de Venecia. Como no podía ser de otra manera, nuestras protagonistas recorren en góndola los principales canales de la ciudad veneciana. Las conocidas máscaras de Venecia, son todo un símbolo de la ciudad. En carnaval lucen como nunca, llenando de magia y misterio toda la ciudad.

Nuestras chicas han subido a lo alto del Campanile de San Marcos, no apto para personas que sufran de vértigo, y han podido disfrutar de las increíbles vistas de la ciudad de Venecia.

Viejeras con B Italia

Nuestras ofertas de Hoteles en Italia

Florencia y Roma nos esperan

Qué nos contarán nuestras viajeras con B de estas ciudades

La ciudad del arte, Florencia, les espera con los brazos abiertos. La cuna del Renacimiento, se respira por toda la ciudad. La Plaza del Duomo, Santa Maria del Fiore, el Baptisterio, el Ponte Vecchio, son claros símbolos de la ciudad. Nuestras viajareras la recorren y contemplan con admiración todas las huellas que han dejado, entre otros, artistas como Miguel Angel, Brunelleschi o Rafael.

Maribel de Master Chef ha demostrado su pericia en la cocina, y Marta de Rojo Cangrejo también se ha animado. Las dos se han remangado y se han puesto a cocinar auténtica pasta italiana, bajo la atenta mirada del Chef del restaurante. Seguro que será "bocato di cardinale".

Ya han llegado a Roma, la ciudad eterna. Visita obligada de la capital italiana es la Fontana de Trevi. Donde las viajeras han lanzado una moneda con sus mejores deseos. En su visita a Roma, han podido disfrutar de los lugares y monumentos más emblemáticos, como la Plaza España, Plaza de Venecia, el Arco de Constantino, el Panteón y como broche final la visita al Coliseo Romano

Viejeras con B Italia

Descubre mas viajes de nuestras Viajeras con B

SELECCIONA cualquiera de los destinos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto