Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Viajeras con B en Escocia

Un viaje épico con Amaya Valdemoro

Descubre con ella Escocia y sus maravillosos paisajes de leyenda que han inspirado a cientos de escritores y guionistas.

Descubrimos Escocia y todos sus rincones en un viaje épico de la mano de la baloncestista Amaya Valdemoro.  Una travesía por sus maravillosos paisajes de leyenda que han inspirado a cientos de escritores y guionistas. Hemos visitado Edimburgo, su capital llena de contrastes entre el estilo medieval y moderno. Aquí hay algunas recomendaciones ineludibles: degustar un café en el inspirador local The Elefant House, merodear por el hechizante y sobrenatural cementerio Greyfriar o visitar la prestigiosa escuela George Heriot School.  Striling es quizá el destino que más ha disfrutado Amaya. Se trata de una ciudad cuyo icono más representativo es su castillo medieval, construido sobre una roca volcánica de gran pendiente, aunque también merece la pena visitar la Iglesia medieval de Holy Rude y su cementerio. No nos podíamos marchar de Striling sin visitar Abbey Craig, en cuya cima hay un memorial al héroe William Wallace (Braveheart) Una vez en las Highlands, en el norte de Escocia, nos hemos dirigido hacia uno de sus lugares más mágicos: Inverness, por donde culebrea el enigmático río Ness y hemos navegado en barco por el lago Ness en busca del mítico monstruo.  El valle de Glencoe es otro de los lugares de película que encontramos en Escocia: visitando sus colinas nos sentiremos como Harry Potter, ya que es aquí donde se filmaron varias escenas de la saga.

Viejeras con B en Escocia- B the travel brand

Las mejores ofertas para viajar a Escocia

Descubre más viajes de nuestras Viajeras con B

Descubre los mejores destinos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto