Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Viajeras con B de Crucero

Os presentamos a nuestras Viajeras con B

Viejeras con B  2ª temporada

 

En esta ocasión nuestra viajera Marta Goikoetxea, blogger de viajes recorre seis nuevos destinos acompañada por una viajera diferente en cada uno de ellos. Descubrirán nuevos países con recorridos que B the travel brand ha diseñado exclusivamente para ellas y siempre contarán con su asesora personal de viajes, Pilar de la Rosa, nuestra compañera de la Avda. Niza de Madrid para resolver cualquier tema.

Todo lo que conozcan, vivan, experimenten en cada uno de estos viajes,  lo van a compartir con todos nosotros, a través de las diferentes redes sociales. Además se puede interactuar con ellas, recomendándoles lugares o actividades a realizar en cada uno de los diferentes destinos. 

A pesar de las evidentes diferencias que existen entre nuestras futuras viajeras, se han lanzado en este nuevo proyecto que esperamos y deseamos sea todo un éxito.

Elena Furiase, Roko, Samantha Vallejo Nájera, Maribel Gil, Lorena Castell y Esmeralda Moya, se embarcan en esta nueva aventura. Acompañadas por Marta Rojo Cangrejo que las asesorará para cumplir el viaje de sus sueños.

Bienvenidas a B the travel brand!

Descubre Mykonos, nos lo cuentan nuestras viajeras con B

Recorre el Adriático y Egeo con nuestras viajeras

Sube a bordo del MSC Poesía

En esta nueva aventura acompaña a Marta de Rojo Cangrejo, Elena Furiase. Estupendo recibimiento por parte de la tripulación, el que tuvieron nuestras chicas al llegar a la terminal del puerto. Tras cambiar impresiones, por fin ya suben a bordo del magnífico barco de la naviera MSC. Comienza una travesía llena de experiencias!

Exploran el barco y deciden tomarse un descanso, disfrutando de las impresionantes vistas desde una de las cubiertas del barco. Prueban un cocktail que inmortalizan con un selfie, desde luego están encantadas nuestras marineras. Entre las numerosas instalaciones del MSC Poesia, encuentra una que realmente les gusta, ¿quieres verlo?. La química entre Marta de Rojo Cangrejo y Elena Furiase es evidente, muestra de ello es que se lo están pasando en grande y no ha hecho más que empezar!

Mykonos es una parada obligada cuando se realiza un crucero por el Egeo. La belleza de esta increíble isla con sus casas blancas, sus intensos azules y calles empedradas, deja a nuestras protagonistas sorprendidas. ¿quieres saber más de esta increíble isla, nos lo cuentan nuestras viajeras

Viejeras con B Mykonos

Seguimos surcando los mares !!

Con nuestras viajeras con B

Viejeras con B Crucero

Necesitan un descanso y donde mejor que en las instalaciones del spa del MSC Poesia. Enfundadas en albornoces disfrutan de las mejores técnicas de relajación, masajes y tratamientos realizados por los profesionales del centro. Que mejor manera de cuidarse y que te mimen un poco. 

Ahora que ya están en plena forma, tanto en cuerpo y alma, les toca conocer Dubrovnik. Esta bonita ciudad amurallada del Adriático, conocida como la perla del Adriático, es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Los móviles de nuestras chicas echan humo, no han parado de realizar fotos y selfies, si es que la ciudad lo merece.

Como todo lo que comienza, esta aventura llega a su final, tras la despedida de nuestras viajeras, ¿qué nueva aventura y qué destino nos espera, en la próxima experiencia de Viajeras con B?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto