
China:
El país más poblado del mundo y una de las superpotencias por mérito propio. La suya es una civilización muy particular que muestra más signos de independencia que cualquier cultura asiática. El pueblo chino no ha sufrido los efectos de grandes invasiones y gran parte de su cultura, como el sistema de escritura y numerosas facetas de su arte, apenas han variado en más de 3000 años.
China en toda su inmensidad es tierra de elevadas montañas, paisajes épicos, desiertos infinitos, lagos y campos de arroz. Beijing, su capital, mantiene un sabor auténticamente chino mientras convive con la modernización. Recorrer la imponente Ciudad Prohibida y el lago Houhai. La Muralla China a una hora de la capital, para conocer la leyenda de la que tantas veces hemos oído hablar. Hacia el sur en las rutas habituales nos encontraremos con Xian, hogar de los Guerreros de Terracota y el inicio o fin de la Ruta de la Seda.
Descubre Datong y Pingyao, los paisajes de Guilin y Shanghai, no puedes dejar de visitar la ciudad más moderna y cosmopolita de China con permiso de Hong Kong. La región autónoma del Tíbet, en el suroeste de China es tierra de altas montañas y valles profundos, un lugar bendecido con bellísimos espacios naturales y explosión de colores.