Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Brasil

Brasil

Buscador de Vuelo+hotel

Avanzado
Seleccione un origen
Seleccione un alojamiento
Indique fecha
Indique fecha
Compruebe sus habitaciones

Introducción Brasil

Es el quinto país más grande del mundo y el mayor de América del Sur, de la que abarca prácticamente la mitad de la superficie. Brasil es conocido por su extrema belleza y por la hospitalidad incomparable de sus gentes. Entre sus principales atractivos destacamos los paisajes que ofrece desde el Cristo de Corcovado o desde el teleférico de Pan de Azúcar.

Increíbles son las playas de Ipaname y Copacabana. La arquitectura peculiar de Oscar Niemeyer que se expresa en la Catedral de Brasilia y el Museo de Arte Moderno de São Paulo.

Su naturaleza pura y salvaje que podemos encontrarnos en la selva amazónica, y en sus increíbles Cataratas de Iguazú. Que son un conjunto de cataratas que se forman en el río de Iguazú. Limitan con el estado brasileño de Paraná y la provincia argentina Misiones. Ven a descubrirlo con nosotros!

Las mejores ofertas de Vuelo + Hotel para Viajar a Brasil

Principales ciudades de Brasil

Brasilia:

Es la capital federal del Brasil y la sede del gobierno del Distrito Federal, localizada en la región Centro-Oeste del país. Es la tercera ciudad del país más poblada. La mayoría de edificios residenciales, son sustentados sólo por columnas y tienen pilotes abiertos para extensas áreas verdes. El Parque da Cidade, es uno de los principales centros de esparcimiento al aire libre de la capital federal. Con 420 hectáreas, es uno de los mayores parques urbanos del mundo y abriga canchas deportivas, parques de diversiones, lago artificial, parrillas para asar carne, centro hípico, carriles para caminar, y restaurantes y quioscos. El Lago Paranoá, también es todo un símbolo de la ciudad, en este lago los fines de semana se practican diferentes deportes acuáticos.

Te recomendamos que te acerques a su peculiar catedral, que fue el primer monumento levantado de la ciudad. Si quieres disfrutar de unas vistas de toda la ciudad, te recomendamos la torre de TV y para los amantes del fútbol visitar el estadio Mané Garrincha. 

Catedral de Brasilia
Cristo Redentor - Río de Janeiro

Río de Janeiro:

Ubicada en el sureste del país. Es la segunda ciudad más poblada del país después de São Paulo. Esta ciudad que es la combinación perfecta entre naturaleza y mar, es conocida mundialmente como la ciudad maravillosa. Diversos puntos de la ciudad están rodeados de paisajes extraordinarios. Fue la primera ciudad del mundo en recibir de la Unesco el título de Patrimonio Cultural de la Humanidad. Es conocida internacionalmente por el Pan de Azúcar (conjunto de varias montañas). La estatua del Cristo Redentor (de estilo art decó), las playas de Copacabana e Ipanema, el Estadio de Maracaná, el Parque Nacional de Tijuca (el mayor bosque urbano del mundo), y como no podía ser de otra manera por la celebración del Carnaval.
 

São Paulo:

Conocida también como San Pablo o San Paulo es una de las ciudades más pobladas del mundo. Asimismo, es la ciudad lusófona más poblada e importante del mundo en términos tanto demográficos como culturales y económicos. Es el principal motor económico del país. Sampa, apodo cariñoso atribuido a la ciudad,  tiene fama de ofrecer una de las mejores vidas nocturnas del planeta y está reconocida como una de las capitales latinoamericanas de la buena mesa. Ofrece con gran número de restaurantes internacionales de alto nivel. Recomendamos la visita al Museo de Arte de São Paulo, la Pinoteca del estado, el Parque Ibirapuera, la Catedral Metropolitana, y mucho más te espera en esta increíble ciudad.

Manaos:

Es la capital del estado de Amazonas, y principal centro financiero, corporativo y económico de la Región Norte del país. Está localizada en el centro de la selva tropical más grande del mundo. Esta ciudad fundada por los portugueses dispone de un importante puerto. Entre sus atractivos descubrimos el Teatro de Amazonas todo un símbolo de la ciudad. Te recomendamos un paseo en barco para ver la unión del río Negro y el río Solimões. El Parque Ecológico del Lago Janauari, donde podrás contemplar la flor vitória-régia un símbolo de la Amazonia y que dura sólo tres días. Esta flor nace blanca, luego se torna lila, y finalmente a color rojo oscuro. El Mercado Municipal de Manaos, etc.
 

Porto Alegre:

Es una de las ciudades más importantes de Brasil, capital del estado de Río Grande del Sur. Está ubicada en la conjunción de cinco ríos. Porto Alegre es un gran centro industrial del sur de Brasil y está ubicada en una zona estratégica debido a su proximidad con respecto a Buenos Aires, Montevideo, Rosario y Córdoba. Los habitantes de este estado son llamados gauchos, el plato típico es el churrasco (carne asada) y el mate es la infusión tradicional. Recomendamos visitar la Catedral Metropolitana, pasear por el Brique de la Redención, que es un mercado de segunda mano que tiene lugar los domingos. El Parque Moinhos de Vento, el Parque Farroupilha, la Casa de la Cultura Mário Quintana y mucho más.

Selva Amazónica - Manaos

Información general

Os ofrecemos algunos datos y cuestiones de interés.

icono documentacion DOCUMENTACIÓN:
Pasaporte en regla con validez mínima de 6 meses, billete de ida y vuelta y comprobante de medios económicos suficientes para la manutención durante la estancia. El valor mínimo corresponde a 170 reales, aproximadamente 80€ al día, que deberá ser comprobado mediante presentación de tarjeta de crédito y su última factura, para verificación del límite. También es necesario documentación de las reservas donde te vayas a alojar.

icono clima CLIMA:
Las estaciones son las opuestas a Europa, excepto en la región norte del país. El clima de Brasil varía según la altitud y la latitud de la zona; desde la aridez del interior hasta el clima tropical del Amazonas y de las regiones de la costa oriental.  En general, puede decirse que es predominantemente tropical. Es un país húmedo, de climatología cambiante, aunque especialmente al sur.


icono situacion geografica SITUACIÓN GEOGRÁFICA
Limita con casi todos los países sudamericanos. Hacia el norte limita con Colombia, Venezuela, Guyana, Surinam y la Guayana Francesa; al sur con Argentina, Uruguay y Paraguay; al este con el Océano Atlántico, y al oeste con Bolivia y Perú.


icono electricidad ELECTRICIDAD:
La electricidad es 110 voltios. Los enchufes  son de tipo americano, por lo que es necesario un adaptador.


icono moneda MONEDA:
La moneda oficial es el Real Brasileño (BRL). La equivalencia actual es de 1 euro = 3  BRL, aproximadamente.


icono vestimenta VESTIMENTA:
Ropa de algodón, cómoda e informal. Pantalones cortos y largos ligeros. Impermeable, calzado cómodo, gorro, gafas de sol y protección solar.
 

icono diferencia horaria DIFERENCIA HORARIA:
La diferencia horaria es de 4 horas, con respecto a España Península.


icono sanidad SANIDAD:
No existe convenio con la Seguridad Social. Se recomienda siempre llevar un pequeño botiquín de medicamentos básicos. Si se tiene previsto visitar Amazonas y Pantanal es obligatoria la vacuna de la fiebre amarilla. Aconsejable profilaxis contra la malaria. Conviene consultar en los Centros de Vacunación Internacional.


icono idioma IDIOMA:
El idioma oficial es el portugués. 

Nuestras recomendaciones

Siempre consumir agua embotellada, así como extremar la precaución con las comidas en puestos callejeros.
Muy recomendable llevar siempre una prenda impermeable o chubasquero.
Recordar llevar repelente de mosquitos, sobre todo si se va a visitar zonas de la selva. 
Aconsejamos no aparentar ostentación, joyas, cámaras fotográficas de mucho valor, etc.
Recomendamos contratar un seguro de viaje.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto