México:
México DF, es la capital de la República Mexicana, caótica y apasionante, es una de las urbes más pobladas del mundo. El centro histórico, erigido sobre las ruinas de la antigua Tenochtitlán y articulado en torno al inmenso Zócalo o Plaza de la Constitución, ofrece interesantes edificios y áreas de gran valor arquitectónico y cultural. Aproximadamente a 40 Kms. separan a la Ciudad de México de Teotihuacán, impresionante conjunto arqueológico compuesto por las Pirámides del Sol y de la Luna, la Calzada de los Muertos, La Ciudadela, el Templo de Quetzalcóatl y el Palacio Quetzalpapalotl. En el camino a Teotihuacán encontrarán la célebre Basílica de Guadalupe, principal centro de peregrinación del país.
El Parque Nacional del Cañón del Sumidero, la Selva Lacandona, el río y cascadas de Agua Azul, el salto de Misol-Há, los Lagos de Montebello son parajes de una gran belleza paisajística. San Cristóbal de las Casas, es el corazón colonial de la región, muy cerca se encuentran las Comunidades Indígenas de San Juan Chamula y Zinacantan. Palenque es una de las joyas arqueológicas del Mundo Maya. Mérida es otra de las ciudades con una exquisita arquitectura y por supuesto de visita obligada es Uxmal, uno de los conjuntos más bellos de la llamada Ruta Puuc y Chichen itzá.
Más de 300 años de colonialismo han dejado sin duda huella. En algunos de nuestros recorridos visitamos las principales ciudades, algunas de ellas, Patrimonios de la Humanidad por UNESCO: Querétaro, Guanajuato, Aguascalientes, Zacatecas, Morelia, Taxco y Puerto Vallarta, que además suma una animada vida nocturna y uno de los destinos de sol y playa preferidos. Resaltamos también Baja California, un paraíso semidesértico abrazado por el mar de cortés con hermosas playas, bahías y antiguas misiones jesuíticas.