Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Ofertas viajes Día del Corpus Christi

Ofertas de viajes para el día del Corpus Christi

Día del Corpus

Aprovecha estos días y escápate!

Panorámica de la Puerta de Brandeburgo - Berlín

El Corpus Christi antes llamada Corpus Domini ("Cuerpo del Señor"), es una fiesta de la Iglesia católica destinada a celebrar la Eucaristía. Su principal finalidad es proclamar y aumentar la fe de los católicos en la presencia real de Jesucristo en el Santísimo Sacramento, dándole públicamente el culto de adoración. El Corpus Christi se celebra 60 días después del Domingo de Resurrección. Por lo que la fecha de esta festividad varía dependiendo del día del Domingo de Resurrección. En algunos países esta fiesta ha sido trasladada al domingo siguiente, para adaptarse al calendario laboral. En España es festivo en toda la comunidad de Castilla-La Mancha.

Busca en todas las propuestas de viajes que te presentamos, con nuestras mejores ofertas de viajes para que en esta festividad hagas algo distinto y conozcas otros lugares, otras costumbres, otra gastronomía, otra historia, sus monumentos y simplemente déjate seducir por el destino escogido.

Si prefieres quedarte en España, seguro que descubres rincones y ciudades que no te dejarán indiferente.  San Sebastián o Donostia te encantará. Sube al Monte Urgull, ubicado en todo el centro de la ciudad y contempla las tres playas, rodeado de murallas y cañones. El Castillo de la Mota y la Casa de la Historia son también de obligada visita.  Un paseo por toda la parte vieja de la ciudad, por sus calles empedradas que están repletas de restaurantes donde podrás degustar los mejores pintxos de la ciudad. No nos olvidamos de la conocida y símbolo de la ciudad, la Playa de la Concha. Considerada como una de las mejores playas urbanas del mundo. A lo largo del paseo de la Concha, nos encontramos con su peculiar y conocida barandilla (de color blanco y muy decorada) y con las farolas (que sirven de trofeo en el festival de cine que se celebra anualmente en esta ciudad). Todo esto y mucho más puedes conocer y explorar con las ofertas que te proponemos. La Catedral del Buen Pastor se encuentra ubicada en la plaza del mismo nombre. Fue construida en el año 1897 según el estilo neogótico. Hay que hacer mención al órgano de la catedral, que considerado uno de los más grandes de Europa.  Cáceres es otra de las ciudades que seguro has ido dejando para más adelante. Te proponemos varios planes que puedes realizar en esta ciudad. El casco antiguo, la Ciudad Vieja de Cáceres, ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad. Es uno de los conjuntos monumentales de la Edad Media y Renacimiento más importantes del mundo. La Plaza Mayor, es el lugar de encuentro de los cacereños y el punto de partida habitual para visitar el casco histórico. En los alrededores de ella,  podemos encontrar restaurantes donde degustar las famosas migas extremeñas, un buen jamón ibérico o probar un poco de queso Torta del Casar.  El arte, gastronomía, cultura y tradiciones se mezclan en cada una de las ciudades esperando a que te decidas por cual vas a empezar!

Descubre nuestras ofertas de viajes

Campo de tulipanes y molinos de Holanda

Aquí encontrarás todas las opciones que te proponemos para que disfrutes de la fiesta de tu Comunidad, con económicas ofertas de vuelo+hotel para que te escapes esos días a cualquier ciudad de Europa y descubras Roma. La Plaza de España, que es conocida por su escalinata es de obligada visita. Pasear por la Via Condotti, que es una de las calles más comerciales de la ciudad eterna y aprovechar para realizar alguna compra. La Fontana de Trevi te dejará perplejo. Se encuentra en un callejón no puedes dejar de admirarla, como es tradición, debes pedir un deseo y lanzar una moneda.  La Plaza Navona es otro de los grandes atractivos de ciudad. En ella están ubicadas tres fuentes a cual más hermosa. Esta plaza está rodeada de cafeterías y restaurantes para tomar un tente pié para poder continuar con el recorrido. Si quieres probar la cocina italiana a buen precio, te recomendamos que te acerques al barrio del Trastevere, considerado como el verdadero barrio de la ciudad. El Coliseo es otra de las joyas que puedes contemplar en Roma. Se convirtió en el mayor anfiteatro romano del mundo. Está considerado como una de las siete maravillas del mundo moderno. Otro de los grandes reclamos de esta ciudad es el Vaticano, con su famosa e impresionante Plaza de San Pedro construida por Bernini y la Capilla Sixtina, considerada como la obra de arte maestra de Miguel Angel. Edimburgo es otra de las ciudades de Europa que no te van a decepcionar. Considerada como una de las más románticas del mundo. El Castillo de Edimburgo es sin dudas, el lugar más visitado y emblemático de esta ciudad escocesa. A la una en punto (13h) tiene lugar el cañonazo que diariamente tiene lugar en esta fortaleza. Es debido a que como la torre no era visible los días de niebla, desde 1861 se lanza un cañonazo como señal acústica para marcar la una de la tarde. Se decidió realizar el cañonazo a la una para ahorrar munición. Otro de los atractivos que nos ofrece esta ciudad es La Catedral de St Giles, aunque es conocida como la Catedral de Edimburgo, en realidad la iglesia no ostenta tal título, ya que carece de obispo. Calton Hill, que es la colina más famosa de Edimburgo, conocida también como "la Atenas del Norte" por los monumentos que allí se encuentran, tiene como resultado poder contemplar toda la ciudad de Edimburgo, ya que las vistas son magníficas.

Disfrutar de los chollos de estancias en hoteles urbanos, tanto en territorio español como en el continente europeo, es otra de las opciones que te proponemos para que desconectes. Tú solo tienes que elegir, como siempre, el destino que quieres descubrir. Aquí te presentamos algunos ejemplos; Dubrovnik conocida también como La Perla del Adriático. El centro histórico de Dubrovnik, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y destino más popular de Croacia, parece suspendido en el tiempo desde 1667, cuando fue reformado por última vez por arquitectos del Barroco después de un desastroso terremoto. La majestuosa calle principal, Stradun, une las dos puertas que sirven como acceso al casco antiguo y se extiende entre éstas. Pavimentada de piedra caliza blanca, esta calle peatonal acoge los comercios, restaurantes y cafeterías más caros del país. La Stradun termina su recorrido ensanchándose en la plaza Luza, flanqueada por la histórica Iglesia de San Blas (patrono de la ciudad) y su campanario. También aquí encontramos la Fuente de Onofrio, uno de los símbolos de la ciudad. Subir a las murallas es casi una obligación, las vistas panorámicas de la ciudad son magníficas. El Palacio de Sponza y el Palacio del Rector, ambos de estilo gótico-renacentista, también merecen una visita. Saborea su gastronomía, uno de sus platos estrella es la bouzara, que un riquísimo guiso de cigalas.

Escápate unos días

Vista panorámica de Praga

También te ofrecemos todos los hoteles de nuestras islas de Canarias y Baleares. Lanzarote es otra de las islas que ofrece muchas sorpresas para que el visitante disfrute. Si eres amante del vino, en la isla encontrarás varias rutas por la zona de La Geria, para que recorras todos los rincones y pruebes todos los caldos que te ofrece esta volcánica isla. Visita la Cueva de los Verdes, que se encuentra en el norte de la Isla, y que forma parte del tubo volcánico originado por la erupción del Volcán de La Corona. Si tomas un ferry en unos 20 minutos aproximadamente te encontrarás en la isla de la Graciosa. Pilla una bici y recorre los caminos que te ofrece esta desconocida isla. No puedes dejar de visitar el Parque Nacional de Timanfaya. El Fuego, lava, roca y ceniza han dado forma al único Parque Nacional totalmente geológico de España. Tonos marrones, ocres, naranjas, rojizos, grises y negros cubren un suelo rocoso carente de vida vegetal. Merece la pena tomar el autobús que recorre el parque para llegar a entender cómo se ha formado esta extravagancia de la naturaleza. Además, si eres valiente puedes dar un paseo subido a lomos de un camello. Mallorca tanto si buscas extensas playas, como si buscas impresionantes acantilados dicen que lo tiene todo. Uno de los reclamos de esta isla son las cuevas tanto de Artá como las del Drach. Ambas son de una gran belleza y  reciben cada año miles de turistas que disfrutan de la fuerza de erosión del mar. Además en las cuevas del Drach puedes disfrutar de conciertos que se celebran en el lago subterráneo, dicho lago recibe el nombre de lago Martel. Toda la sierra de Tramuntana esconde calas y acantilados con estupendas vistas al Mediterráneo, no te debes perder explorar esta zona. La Catedral, conocida como La Seu, es otro de los atractivos que te encontrarás en la isla mallorquina. Consiste en un templo de estilo gótico levantino construido a la orilla de la bahía de Palma. Se asoma al mar sobre las murallas romanas y renacentistas que protegían a la ciudad, siendo la única catedral gótica que cumple con esta peculiaridad.

Si te has decantado por una de las numerosas super ofertas de solo estancia en los mejores hoteles de las poblaciones costeras. Calella en la costa de Barcelona, que antaño fue el destino elegido por muchos europeos. Disfruta de sus playas y de sus chiringuitos para tomarte algo fresquito y quitarte el gusanillo. En su calle principal, además encontrarás numerosas tiendas para realizar compras y darte algún capricho. Benidorm (Costa Blanca) y sus principales playas, la de Poniente y la de Levante atraen cada año a un gran número de visitantes, en cualquier época del año, por su suave clima. La Torre Punta del Cavall. También conocida como Seguró o Torre de les Caletes, es una torre defensiva del siglo XVI situada en la Punta de las Caletas o Punta del Cavall a escasa altura sobre el nivel del mar. La iglesia de San Jaime y Santa Ana se sitúa en la parte superior del pueblo antiguo, en lo alto del cerro Canfali. Fue construida entre 1740 y 1780 tras producirse el hallazgo de la Virgen del Sufragio, patrona de Benidorm. El Mirador de la Punta del Canfali. En la gran roca que divide las dos playas se asentaba la fortaleza que servía de defensa ante las incursiones de piratas En la actualidad sólo quedan algunos restos de las murallas, que permanecen yaciendo sobre las rocas del mirador, conocido también como balcón del Mediterráneo. Matalascañas (Costa de la Luz) es otra de las poblaciones costeras que te seleccionamos. Pertenece a Huelva y está rodeada completamente por el Parque nacional y natural de Doñana, que lógicamente es de obligada visita. Por esta zona te puedes desplazar en bici, ya que hay numerosas rutas y carriles adaptados para ello. Una manera dinámica y deportiva de ver y conocer esta región.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto