Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Ofertas viajes festividad de la Bien Aparecida, Cantabria

Ofertas de viajes para la festividad de la Bien Aparecida Cantabria

Encuentra tus ofertas de Hoteles para la festividad de la Bien Aparecida Cantabria

Aprovecha nuestras ofertas y olvídate del resto

Hoteles en Costas e Islas

Hoteles Resto España

Hoteles en Europa

Festividad de la Bien Aparecida Cantabria

Aprovecha estos días y escápate!

El Día de la Virgen de la Bien Aparecida de Cantabria es una fiesta cántabra que se celebra todos los 15 de septiembre. Esta virgen es la patrona de la comunidad autónoma de Cantabria.  

La aparición de su pequeña imagen de 21 cm, tuvo lugar el año 1605 en la ventana de una ermita situada en el alto de Marrón (cerca de Hoz de Marrón), en el municipio de Ampuero, y desde 1905 es patrona de la diócesis y región, habiendo sido coronada canónicamente. La imagen de la Virgen Bien Aparecida es una talla de reducidas dimensiones: 21,6 centímetros (incluido el pedestal). Las facciones del rostro y de la cabellera tienen un delicado barniz. No se sabe quién modeló la imagen y se desconoce su origen. Su antigüedad no es anterior al s. XV y actualmente se conserva intacta, cubierta con vestiduras de gran belleza. Es tradición que se acuda al santuario de la Virgen de la Bien Aparecida, para honrarla y presentar sus respetos.

Te ofrecemos todas las posibilidades inimaginables con nuestras mejores ofertas de viaje para que en esta festividad desconectes y sólo te preocupes de lo que es realmente importante, como dónde comer, qué visitar, qué tratamiento del spa necesitas, o simplemente dejarte llevar por el destino escogido.

Cabina teléfono típica londinense, con el Big Ben de fondo

Escoge tu oferta de viajes

Panorámica de la Costa Azul, Montecarlo

Las ofertas de estancias en los hoteles de nuestras islas tanto de Canarias, como de Baleares son perfectas si te apetece salir de la Península. Mallorca y su espectacular Sierra de la Tramuntana te están esperando, con sus acantilados y puestas de sol impresionantes. Tenerife con el Teide y sus mágicos paisajes lunares, y además  si prefieres sol toda la costa sur con sus amplias playas las zonas de Playa de las Américas, Playa Paraíso o Costa Adeje te dejarán como nuevo. Otra de las islas que puedes conocer es Fuerteventura, con sus extensas playas y su mar con las olas ideales para practicar los deportes acuáticos que tanto te gustan. Como ves, tan sólo debes decidirte por cual de nuestras islas quieres visitar en esta festividad.

También te hemos preparado varios planes para que disfrutes la fiesta de la Bien Aparecida como te mereces. Increíbles nuestras ofertas de vuelo+hotel para que te escapes esos días a cualquier ciudad de Europa y descubras Viena y sus espectaculares palacios, la grandeza de los Habsburgo se respira por toda la ciudad. Conoce Edimburgo una de las ciudades más románticas de Europa, sorprende a tu pareja en esta escapada. Otro de los lugares que puedes visitar es Venecia, pasea en góndola por sus canales o callejea por la ciudad de las máscaras. Si eres fan del vino no puedes dejar de visitar Burdeos, la ciudad del vino. Tanto si recorres sus rutas de vinos como si te pierdes por el barrio de Saint Pierre, aciertas seguro.

Lógicamente como no te vamos a proponer que te quedes en España más concretamente en la Península. Sabes que te quedan muchos rincones por visitar, esta es tu oportunidad no la dejes escapar. En Sevilla contempla su increíble Plaza España, escenario de varias películas por lo maravillosa y única que es. Zaragoza o la ciudad de las cuatro culturas como también se la conoce, encierra tesoros como su basílica de Nuestra Señora del Pilar  o la Aljafería. Otro de los destinos que puedes escoger es Donostia-San Sebastián. Pasea por el paseo de la archifamosa Playa de la Concha  y siéntete como una estrella de su famoso festival de cine.  Todo esto y mucho más puedes explorar en los destinos con las ofertas que te proponemos. El arte, gastronomía, cultura y tradiciones se mezclan en cada una de las ciudades, esperando a que te decidas por cual vas a empezar!

Escápate con nuestras propuestas

Si te has decantado por una de las numerosas super ofertas de solo estancia en los mejores hoteles de las poblaciones costeras. Calella en la costa de Barcelona, que antaño fue el destino elegido por muchos europeos. Disfruta de sus playas y de sus chiringuitos para tomarte algo fresquito y quitarte el gusanillo. En su calle principal, además encontrarás numerosas tiendas para realizar compras y darte algún capricho. Benidorm (Costa Blanca) y sus principales playas, la de Poniente y la de Levante atraen cada año a un gran número de visitantes, en cualquier época del año, por su suave clima. La Torre Punta del Cavall. También conocida como Seguró o Torre de les Caletes, es una torre defensiva del siglo XVI situada en la Punta de las Caletas o Punta del Cavall a escasa altura sobre el nivel del mar. La iglesia de San Jaime y Santa Ana se sitúa en la parte superior del pueblo antiguo, en lo alto del cerro Canfali. Fue construida entre 1740 y 1780 tras producirse el hallazgo de la Virgen del Sufragio, patrona de Benidorm. El Mirador de la Punta del Canfali. En la gran roca que divide las dos playas se asentaba la fortaleza que servía de defensa ante las incursiones de piratas En la actualidad sólo quedan algunos restos de las murallas, que permanecen yaciendo sobre las rocas del mirador, conocido también como balcón del Mediterráneo. Matalascañas (Costa de la Luz) es otra de las poblaciones costeras que te seleccionamos. Pertenece a Huelva y está rodeada completamente por el Parque nacional y natural de Doñana, que lógicamente es de obligada visita. Por esta zona te puedes desplazar en bici, ya que hay numerosas rutas y carriles adaptados para ello. Una manera dinámica y deportiva de ver y conocer esta región.
 
Disfrutar de los chollos de estancias en hoteles urbanos, tanto en territorio español como en el continente europeo, es otra de las opciones que te proponemos para que desconectes. Tú  solo tienes que elegir, como siempre, el destino que te apetece descubrir y nosotros hacemos el resto. Ginebra, la ciudad de la paz mundial, con su característico y altísimo chorro de agua que alcanza los 140 metros de altura, situado en el lago Lemán y su pintoresco casco antiguo, te están esperando para que los descubras. Brujas una ciudad de cuento de hadas también es otra de las opciones por las que puedes optar. La Plaza Mayor que es el centro de la vida de esta ciudad, navega por sus canales y déjate seducir por el ambiente.

Campo de tulipanes con molinos típicos holandeses

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto