Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Ofertas viajes día de Baleares

Día de Baleares

Día de Baleares

Aprovecha la festividad de tu Comunidad

Panorámica París con la Torre Eiffel

El Día de las Islas Baleares, denominado Diada de les Illes Balears o Día de ses Illes Balears en catalán, es la fiesta oficial de la comunidad autónoma de las Islas Baleares, que se celebra cada año el 1 de marzo, en conmemoración de la fecha en la que se publicó en el BOE el Estatuto de Autonomía de 1983, que es también la misma que la del nuevo Estatuto de Autonomía de 2007.

Hemos preparado varios planes para que disfrutes la fiesta de tu Comunidad como te mereces. Estupendas ofertas de vuelo+hotel para que te escapes esos días a cualquier ciudad de Europa y descubras Londres, como no puede ser de otra manera, si tienes la oportunidad observa el cambio de guardia frente al Palacio de Buckingham. Otro de los monumentos que no te puedes perder es Palacio de Westminster, también conocido como las Casas del Parlamento, es un edificio gótico victoriano que alberga las cámaras del Parlamento Británico. La Torre de Londres también es de obligada visita, además en ella se encuentran las joyas de la corona. Para poder disfrutar de unas vistas panorámicas de Londres, te recomendamos que te dirijas a la noria London Eye, que se ha convertido en uno de los iconos más famosos de la ciudad. Budapest es otra de las opciones que te recomendamos que conozcas. Una visita a sus famosos balnearios, relájate, saldrás renovado totalmente. El Parlamento es el edificio más representativo de la ciudad y uno de los más famosos de Europa. Se encuentra entre los cinco más grandes del mundo. Para poder visitar su interior es necesario realizar una reserva con mucha antelación, y si viajas para pocos días te recomendamos que lo dejes para la próxima vez que visites esta increíble ciudad. Cruzando el famoso Puente de las Cadenas y llegamos al Castillo de Buda, uno de los iconos de la ciudad.  Desde donde se pueden contemplar una de las mejores vistas panorámicas de toda la ciudad. Estas son algunas de las actividades que puedes hacer en estas ciudades. Edimburgo es otra de las ciudades de Europa que no te van a decepcionar. Considerada como una de las más románticas del mundo. El Castillo de Edimburgo es sin dudas, el lugar más visitado y emblemático de esta ciudad escocesa. A la una en punto (13h) tiene lugar el cañonazo que diariamente tiene lugar en esta fortaleza. Es debido a que como la torre no era visible los días de niebla, desde 1861 se lanza un cañonazo como señal acústica para marcar la una de la tarde. Se decidió realizar el cañonazo a la una para ahorrar munición. Otro de los atractivos que nos ofrece esta ciudad es La Catedral de St Giles, aunque es conocida como la Catedral de Edimburgo, en realidad la iglesia no ostenta tal título, ya que carece de obispo. Calton Hill, que es la colina más famosa de Edimburgo, conocida también como "la Atenas del Norte" por los monumentos que allí se encuentran, tiene como resultado poder contemplar toda la ciudad de Edimburgo, ya que las vistas son magníficas.

Las mejores ofertas de Hoteles

Bahía de Andraixt-Mallorca

Hoteles Baleares

Puerta de Alcalá-Madrid

Hoteles resto España

Parlamento y Big Ben - Londres

Hoteles Europa

Encuentra la oferta de viaje ideal

Vista del Coliseo - Roma


Si te has decantado por una de las numerosas super ofertas de solo estancia en los mejores hoteles de las poblaciones costeras. Salou (Costa Dorada) vale la pena visitar La Masía Catalana. que es un complejo de edificaciones construidas en el año 1974, concebido inicialmente como un belén monumental, dónde se pueden contemplar diferentes elementos característicos del ámbito rural de la vida catalana: herramientas campestres, animales domésticos y de cría, entre otros. Te recomendamos que realices el Camino de Ronda de Salou. Es un camino totalmente remodelado y de una gran belleza con vistas espectaculares de toda la Costa Dorada. Esta ruta bordea el "roquer", que es como se conoce popularmente el Cabo de Salou y que se ha convertido en uno de los símbolos de la ciudad. Además puedes visitar el parque PortAventura, la diversión está asegurada. Sansenxo (Costa de  Galicia) y su increíble playa de A Lanzada con una extensión de más de 4 kilómetros te dejará sorprendido Además de probar sus deliciosas tapas, vete de ruta, no te arrepentirás. Aguadulce (Costa de Almería),  es otra de las zonas costeras que te ofrecen además de playa y sol,  alternativas que seguro cumplirán con todas tus expectativas. El puerto deportivo de Aguadulce es un lugar ideal para pasear y sentarte en una terracita cuando cae la tarde. Además las vistas desde el faro situado en el mismo puerto en los atardeceres te dejarán una imagen imborrable en la memoria. Como no podía ser de otra manera el pescaíto y el tapeo está muy presente en la gastronomía de la zona, por lo que ya no tienes excusa para conocer esta población!

Como en España en ningún sitio, así que si has optado por quedarte,  seguro que descubres rincones y ciudades que no te dejarán indiferente. Toledo es otra muy buena opción que te proponemos.  Visita y pasea por su casco antiguo, sentirás como si estuvieras en otra época.  Se la conoce también como la ciudad de las tres culturas, cristiana, musulmana y judía,  convivieron muchos años y dejaron buena muestra de ello el gran número de monumentos e historia que se respira en cualquier rincón de esta ciudad.  San Sebastián o Donostia te encantará. Sube al Monte Urgull, ubicado en todo el centro de la ciudad y contempla las tres playas, rodeado de murallas y cañones. El Castillo de la Mota y la Casa de la Historia son también de obligada visita.  Un paseo por toda la parte vieja de la ciudad, por sus calles empedradas que están repletas de restaurantes donde podrás degustar los mejores pintxos de la ciudad. No nos olvidamos de la conocida y símbolo de la ciudad, la Playa de la Concha. Considerada como una de las mejores playas urbanas del mundo. A lo largo del paseo de la Concha, nos encontramos con su peculiar y conocida barandilla (de color blanco y muy decorada) y con las farolas (que sirven de trofeo en el festival de cine que se celebra anualmente en esta ciudad). La Catedral del Buen Pastor se encuentra ubicada en la plaza del mismo nombre. Fue construida en el año 1897 según el estilo neogótico. Hay que hacer mención al órgano de la catedral, que considerado uno de los más grandes de Europa. En Granada visita La Alambra y sus jardines y degusta una cervecita con la increíble tapa que te sirven de acompañamiento. Barcelona es una de esas ciudades que te crean adicción. La inacabada Sagrada Familia todo un símbolo de esta ciudad, diseñada por Gaudí es uno de los atractivos que no te puedes perder. Un paseo por Paseo de Gracia y podrás disfrutar y contemplar la Casa Milà – La Pedrera y Casa Batlló, además de poder comprar un recuerdo, ya que este paseo está repleto de comercios y tiendas de todo tipo. No te puedes ir de Barcelona sin explorar el Parque Güell, también de Gaudí. El barrio gótico, con sus callejuelas y bares es otro de los lugares que te recomendamos que conozcas. Todo esto y mucho más puedes conocer y explorar con las ofertas que te proponemos.

Disfruta de placer de viajar

Tranvía típico y Catedral de Lisboa

También te ofrecemos todos los hoteles de nuestras islas de Canarias. Lanzarote es otra de las islas que ofrece muchas sorpresas para que el visitante disfrute. Si eres amante del vino, en la isla encontrarás varias rutas por la zona de La Geria, para que recorras todos los rincones y pruebes todos los caldos que te ofrece esta volcánica isla. Visita la Cueva de los Verdes, que se encuentra en el norte de la Isla, y que forma parte del tubo volcánico originado por la erupción del Volcán de La Corona. Si tomas un ferry en unos 20 minutos aproximadamente te encontrarás en la isla de la Graciosa. Pilla una bici y recorre los caminos que te ofrece esta desconocida isla. No puedes dejar de visitar el Parque Nacional de Timanfaya. El Fuego, lava, roca y ceniza han dado forma al único Parque Nacional totalmente geológico de España. Tonos marrones, ocres, naranjas, rojizos, grises y negros cubren un suelo rocoso carente de vida vegetal. Merece la pena tomar el autobús que recorre el parque para llegar a entender cómo se ha formado esta extravagancia de la naturaleza. Además, si eres valiente puedes dar un paseo subido a lomos de un camello. Fuerteventura normalmente sólo hemos oído hablar de sus estupendas playas. Las hay de todos los tipos y para todos los gustos, extensas, pequeñas, solitarias, nudistas, con muchas olas, etc. Pero también ofrece mucho más como el Parque Nacional de las Dunas de Corralejo. Piérdete por ellas el paisaje es increíble. Desde Corralejo recomendamos navegar hasta la Isla de Lobos que es un Parque Natural que se encuentra a menos de 5 kilómetros de Fuerteventura. Rico en fauna y flora para los amantes de la naturaleza.  Tenerife puedes elegir entre el norte y el sur ya que la isla queda dividida imaginariamente por el volcán del Teide, escojas el norte, Puerto de la Cruz como si escoges el sur Playa de las Américas y toda la Costa Adeje, aciertas seguro. El parque nacional del Teide es uno de los destinos favoritos, dispone de cientos de rutas para todos los niveles que nos harán descubrir la increíble naturaleza de esta isla. El Volcán del Teide, situado en el centro del Parque Nacional del Teide, tiene una altura de 3.718 metros de altura y es el pico más alto de toda España. Los impresionantes acantilados de Los Gigantes, cuya mejor vista panorámica es desde la Punta del Teno. Desde este lugar también se ofrecen unas vistas espectaculares de la isla de la Gomera y de la puesta de sol. Si te gusta bucear en toda esta zona costera de la isla puedes disfrutar a lo grande, ya que es muy rica tanto en fauna como en flora marina. Gran Canaria es otra isla de origen volcánico que no te puedes perder. Sus impresionantes dunas en Maspalomas, situadas al sur de la isla, con el azul del mar de fondo es una visión que no puedes dejar de contemplar. Acércate al monumento Roque Nublo tan característico de las imágenes que promocionan esta increíble isla. El Parque Arqueológico del Maipés que está enclavado en el pueblo de Agaete. Aquí encontrarás varios grandes túmulos que albergan unas 700 tumbas de más de 1.300 años de antigüedad. En el centro de Gáldar puedes encontrar la Cueva Pintada. Descubierta en el siglo XIX, muestra pinturas prehispánicas relacionadas con los calendarios solares y lunares. Otro de los atractivos de Gran Canaria es Puerto de Mogán. No te puedes ir sin probar las estupendas papas arrugadas, con la tradicional salsa de mojo picón, están exquisitas.

Disfrutar de los chollos de estancias en hoteles urbanos, tanto en territorio español como en el continente europeo, es otra de las opciones que te proponemos para que desconectes. Tú solo tienes que elegir, como siempre, el destino que quieres descubrir. Aquí te presentamos algunos ejemplos; Montecarlo donde el lujo y la ostentación no tienen límite. La Plaza del Casino con unos muy cuidados jardines y rodeada de automóviles de las mejores marcas y modelos que te puedas imaginar. Muy cerca a esta plaza se encuentra el  "Cercle d'Or" que como su propio nombre indica es donde se encuentran las tiendas más exclusivas.  Aprovecha y si tienes tiempo visita el Casino de Montecarlo. Gijón es otra de esas joyas que nos encontramos en Asturias. Su puerto de Gijón se encuentra situado en el centro del casco histórico de la ciudad. Ofrece numerosas actividades náuticas y lúdicas a lo largo de todo el año. El teatro Jovellanos, situado en el paseo de Begoña, es el principal coliseo público de la ciudad de Gijón y tiene una muy variada y completa programación cultural a lo largo de todo el año. Cimadevilla es el casco antiguo de Gijón, un barrio marinero en torno al cual se fue desarrollando y creciendo la ciudad. A los pies de Cimadevilla está la Plaza Mayor, también rodeada de sidrerías, terrazas y tiendas de souvenirs, y en las inmediaciones se ubican un buen número de importantes monumentos como las Termas Romanas, el Palacio de Revillagigedo y la Casa Natal de Jovellanos. En la parte más alta del barrio de Cimadevilla se encuentra la obra escultórica "El Elogio del Horizonte" creada por el artista Eduardo Chillida en el año 1990 y es todo un símbolo de esta ciudad. Dubrovnik conocida también como La Perla del Adriático. El centro histórico de Dubrovnik, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y destino más popular de Croacia, parece suspendido en el tiempo desde 1667, cuando fue reformado por última vez por arquitectos del Barroco después de un desastroso terremoto. La majestuosa calle principal, Stradun, une las dos puertas que sirven como acceso al casco antiguo y se extiende entre éstas. Pavimentada de piedra caliza blanca, esta calle peatonal acoge los comercios, restaurantes y cafeterías más caros del país. La Stradun termina su recorrido ensanchándose en la plaza Luza, flanqueada por la histórica Iglesia de San Blas (patrono de la ciudad) y su campanario. También aquí encontramos la Fuente de Onofrio, uno de los símbolos de la ciudad. Subir a las murallas es casi una obligación, las vistas panorámicas de la ciudad son magníficas. El Palacio de Sponza y el Palacio del Rector, ambos de estilo gótico-renacentista, también merecen una visita. Saborea su gastronomía, uno de sus platos estrella es la bouzara, que un riquísimo guiso de cigalas.
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto