Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Ofertas Puente de la Asunción 2020

Ofertas Puente de la Asunción

Tus vacaciones en el Puente de la Asunción

Te proponemos las mejores ofertas para ti

Ya está aquí el verano y las vacaciones,  tienes la excusa perfecta para hacer esa escapada que tanto estabas esperando. El clima ayuda, los días son más largos y sabes que te va a venir de perlas desconectar unos días. Además te beneficias de este estupendo día festivo, el 15 de agosto, el día de la Ascensión de la Virgen. Y si ya has disfrutado de tus vacaciones y estas de vuelta, este día de mitad de agosto será ideal, para retomar fuerzas. Sea por la razón que sea, aprovecha para hacer una escapada!

Opciones para tu escapada en el Puente de la Asunción

Te proponemos las mejores opciones para tu viaje

Si buscas emociones más allá de nuestras fronteras, escoge cualquiera de las ofertas de vuelo + hotel que hemos preparado para tí a las principales ciudades del continente. Unos días en París, Roma, Londres o Berlín y volverás como nuevo. Paseando por sus calles, degustando su gastronomía, o simplemente admirando sus monumentos y el arte que se respira en este viejo continente. También te proponemos que descubras España, seguro que hay muchos rincones y ciudades que aún no conoces, ahora tienes la oportunidad, explora nuestra Península, y disfruta de ciudades como Barcelona, Girona, Toledo, Granada, Oviedo y muchas más.

Aquí encontrarás las mejores ofertas para viajar al Caribe; Riviera Maya, Playa Bávaro y Cuba te están esperando para que te relajes, tumbado al sol, al ritmo caribeño, o con una de las numerosas actividades que tenemos preparadas para ti. 

También puedes viajar a Jamaica. Quedarás encantado con esta peculiar y atractiva isla caribeña. Los mejores resorts te esperan en las zonas más emblemáticas de la isla Ocho Ríos, Negril y Montego Bay. Ven a conocerla!!

Una elección con la que siempre vas a acertar; nuestras estancias de hotel, en poblaciones costeras o en hoteles urbanos, tu eliges como siempre, destinos como Benidorm, Salou, Torremolinos, Bilbao, Barcelona, Madrid, Sevilla y muchos más. No nos olvidamos que tal vez te apetece bandonar la Península por lo que también te ofrecemos todos los hoteles de nuestras islas. Baleares y Canarias te están esperando!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto