Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Ofertas viajes día Asturias y Extremadura

Ofertas de viajes para el día de Asturias y Extremadura

Día de Asturias y Extremadura

Aprovecha estos días y escápate!

El 8 de septiembre es fiesta en la comunidad de Extremadura y en el Principado de Asturias.

En el caso del Principado de Asturias coincide con la festividad de la Virgen de Covadonga, patrona de Asturias.
Y en el caso de Extremadura coincide con la fiesta religiosa de la Virgen de Guadalupe, patrona de la región. El primer Día de Extremadura se celebró en 1985 y los actos principales tuvieron lugar en la localidad de Guadalupe, donde se ubica el Real Monasterio de Santa María de Guadalupe, que es uno de los símbolos de la identidad extremeña, por ser el santuario de la Virgen de Guadalupe.

Te hemos preparado varias opciones para tu escapada. Aquí encontrarás nuestras mejores ofertas de viajes para que en esta festividad hagas algo distinto y conozcas otros lugares y vivas nuevas experiencias en el destino que hayas elegido.

En las poblaciones costeras de nuestra Península, encontrarás numerosas super ofertas de solo estancia en los mejores hoteles. Te proponemos algunas de ellas, Matalascañas (Costa de la Luz) es otra de las poblaciones costeras que te seleccionamos. Pertenece a Huelva y está rodeada completamente por el Parque nacional y natural de Doñana, que lógicamente es de obligada visita. Por esta zona te puedes desplazar en bici, ya que hay numerosas rutas y carriles adaptados para ello. Una manera dinámica y deportiva de ver y conocer esta región. Roquetas de Mar (Costa de Almería) con sus fabulosas playas te están esperando. También puedes recorrer los paisajes de plástico (invernaderos) hasta llegar al Faro Sabinal, una experiencia que te recomendamos. Famoso por las leyendas que lo rodean, como una de ellas que cuenta que un día de gran temporal arrasó con él, por ese motivo el segundo faro y actual, no está ubicado tan cerca de la orilla como es lo habitual. Pasear por su casco histórico para contemplar los diversos monumentos, como la iglesia de Nuestra Señora del Rosario, del siglo XVII, el castillo de las Roquetas y la torre vigía de Cerrillos, de la época árabe, es otra de las opciones que te ofrece Roquetas de Mar.

Edificios de la Grand Place de Bruselas

Encuentra tu oferta de viajes

Catedral de St Patrick

También te hemos preparado varios planes para que disfrutes la festividad de tu comunidad, como te mereces. Increíbles nuestras ofertas de vuelo+hotel para que te escapes esos días a cualquier ciudad de Europa y descubras Milán la ciudad de la moda en todo su esplendor. Un símbolo de la ciudad es su conocida catedral. También te proponemos que te acerques a las galerías de Vittorio Emanuele, aunque sólo sea por verlas y no te puedas permitir comprar nada. Si reservas con antelación, podrás contemplar la famosa obra de Leonardo da Vinci, La Última Cena. Lisboa es otra de las ciudades que puedes seleccionar para tu escapada. El Castillo de San Jorge desde donde puedes contemplar toda la ciudad es casi de obligada visita. Al igual que la inconfundible Torre de Belém y el monumento a los Descubrimientos.  La Plaza del Rossio y sus alrededores, es el centro de animación de la ciudad y el punto de encuentro de todos los lisboetas, repleta de bares, ocio y restaurantes. Bruselas cuyo símbolo es el "Atomium". Una estructura de más de 100 metros de altura, que fue construida para la Exposición Universal. Entre otros atractivos también debes acercarte a contemplar el Manneken Pis, (estatua de un niño orinando) situado en una esquina entre callejuelas del centro histórico de Bruselas. Te avisamos que no es de gran tamaño.

Las ofertas de estancias en los hoteles de nuestras islas tanto de Canarias, como de Baleares son perfectas si te apetece salir de la Península. Una de ellas es Mallorca, tanto si buscas extensas playas, como si buscas impresionantes acantilados en ella lo encontrarás todo. Las cuevas tanto de Artá como las del Drach son de una gran belleza y las cuales reciben cada año miles de turistas que disfrutan de la fuerza de erosión del mar. En las cuevas del Drach además puedes disfrutar de conciertos que se celebran en el lago subterráneo, que recibe el nombre de lago Martel. En Tenerife puedes elegir entre el norte y el sur ya que la isla queda dividida imaginariamente por el volcán del Teide, escojas el norte, Puerto de la Cruz como si escoges el sur Playa de las Américas y toda la Costa Adeje, aciertas seguro. El parque nacional del Teide es uno de los destinos favoritos, dispone de cientos de rutas para todos los niveles que nos harán descubrir la increíble naturaleza de esta isla. El Volcán del Teide, situado en el centro del Parque Nacional del Teide, tiene una altura de 3.718 metros de altura y es el pico más alto de toda España. Los impresionantes acantilados de Los Gigantes, cuya mejor vista panorámica es desde la Punta del Teno. Desde este lugar también se ofrecen unas vistas espectaculares de la isla de la Gomera y de la puesta de sol. Si te gusta bucear en toda esta zona costera de la isla puedes disfrutar a lo grande, ya que es muy rica tanto en fauna como en flora marina. Menorca es otra de las joyas del Mediterráneo que te sorprenderá. Ciudadela y su increíble y alargado puerto, repleto de restaurantes especializados en productos del mar que harán las delicias de tu paladar. Además del gran número de calas que puedes encontrar a lo largo de toda la isla.

Super ofertas de Viajes para ti

Panorámica de la ciudad de Ginebra

Si te apetece conocer esa ciudad que siempre se te ha resistido, por falta de tiempo o simplemente porque lo has ido retrasando, ahora ya no tienes excusa para esa escapada, quédate en España y descubre los increíbles tesoros que te aguardan. Te proponemos entre otras, Madrid. Pasea por el Retiro, o por los numerosos museos que te ofrece la ciudad, si eres un amante de la pintura en esta ciudad encontrarás tu edén. No puedes dejar de visitar la Plaza Mayor y las callejuelas que la rodean con bares emblemáticos y comercios donde venden souvenirs. La Puerta del Sol es otro de los lugares emblemáticos de la capital. Disfruta de su gastronomía, un buen cocido o unos callos madrileños te dejarán listo para continuar conociendo la ciudad. De Cádiz te recomendamos que pasees por su magnífica playa de La Caleta y que visites su Catedral. Muy cerquita de la Catedral se encuentra el barrio del Pópulo uno de los más antiguos de la ciudad y centro de la vida nocturna de la ciudad. León cuya gran joya es la espectacular Catedral, del siglo XIII y de estilo gótico. El arcoíris de colores que componen sus vidrieras en el interior de la iglesia es mágico. La Casa Botines realizada por Gaudí es otra de las joyas que te esperan en esta ciudad.

Por supuesto los chollos para estancias en hoteles urbanos, tanto en territorio español como en el viejo continente, es una alternativa en la cual tú decides; económica o de lujo extremo, como siempre, tú solo tienes que elegir por cual te decantas y nosotros hacemos el resto. París conocida también como la ciudad del amor. Recorre esta ciudad única y musa de numerosos escritores y películas.  Sus extensos Campos Elíseos, y como no sube a lo alto de la Torre Eiffel y disfruta de las impresionantes vistas de la ciudad. La maravillosa Praga y su emblemático puente Carlos que comunica las dos partes en las que se divide la ciudad. Observa su reloj astronómico que se encuentra en el edificio del Ayuntamiento. El Castillo de Praga es otra de las bellezas que no te puedes perder, además las vistas panorámicas de la ciudad son increíbles. Berlín es otra de las ciudades que si tienes ocasión debes conocer. Además de los fragmentos del muro que te vas encontrando por toda la ciudad, debes acudir al Checkpoint Charlie. Que durante la guerra fría era un puesto fronterizo entre las dos Alemanias. La impresionante Puerta de Brandeburgo todo  un símbolo de la ciudad y la puerta de entrada a Berlín en la antigüedad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto