Hotel Ushuaïa Ibiza Beach

Disfruta de la mejor fiesta de la Isla de Ibiza en el único y exclusivo hotel Ushuaia Ibiza Beach

Exclusividad, lujo, fiesta, playa y piscina, son las palabras que te vienen a la cabeza cuando escuchas Ushuaia Ibiza. Este hotel con encanto tiene de 2 edificios independientes. El Ushuaia Club se encuentran las habitaciones y es donde ocurren las famosas fiestas del hotel. Y el exclusivo Ushuaia Tower que ofrece servicio de habitaciones 24 horas, camas balinesas, 2 piscinas al aire libre y un bar de cócteles situado junto a la piscina.

Lujoso Ushuaia Tower

El encantador Ushuaia Tower tiene 181 lujosas habitaciones, repartidas en 8 plantas, con las mejores vistas de Ibiza y el mar. El WiFi gratuito, un Maxi-Bar, cortinas blackout, ducha sensual y menú de aromaterapia, son alguna de las facilidades disponibles en las habitaciones, para que no te falte de nada ni de día ni de noche.

El mejor plan para pasar un día en este hotel con encanto es empezar el día disfrutando de un magnífico desayuno seguido de un inolvidable masaje para coger fuerzas para el día. Entonces ya estás preparado para disfrutar de una copa de champán acompañada con caviar en el The Oyster & Caviar Bar, y empezar la fiesta en el jacuzzi exterior con vistas de las Suites Anything Can Happen.

tower Ushuaïa Beach
oyster Ushuaïa Beach
jacuzzi Ushuaïa Beach
beach Ushuaïa Beach
piscina Ushuaïa Beach
Pioneer Suite Ushuaïa Beach

FIESTA EN EL USHUAIA CLUB

El hotel Ushuaia Club nos ofrecen diez categorías de lujosas habitaciones y suites, todas con entrada gratuita a los eventos. Si no quieres parar la fiesta, te recomendamos elegir la Suite Pioneer, donde encontrarás un completo equipo de música que incluye mixer, amplificador y subwoofer. Sus 235 habitaciones y suites están repartidas en torno a la piscina y al escenario, harán que experimentes de forma distinta la fiesta en Ibiza.

Las dos piscinas de The Club son el mejor lugar para divertirse la noche entera y conocer gente guapa. Todo esto junto al espectacular escenario que acoge a los DJs más reconocidos mundialmente. Las gogos en los podiums, las luces y el ambiente hacen que se convierta en el mejor espectáculo de la isla de Ibiza.

Beach Club Ushuaia
La noche de fiesta en la piscina y el día a disfrutar de la playa. Una comida perfecta a pie de playa, que combina sabores frescos con toques mediterráneos. Una gran variedad de propuestas vanguardistas son las que encontrarás en el restaurante Beach Club Ushuaia, que satisfará los gustos de todos los comensales.

USHUAIA VIP

Si eres exigente y te gusta la exclusividad, Ushuaia es tu mejor opción. Vive la fiesta desde la exclusiva terraza con tus amigos. Disfruta también de un masaje relajante en la playa o en la piscina. Si te gusta la música, podrás vivir la experiencia de estar junto a los DJs más famosos y disfrutar de una exclusiva master class. Y si lo que te gusta es navegar, Ushuaia pone a tu disposición dos embarcaciones de lujo para navegar por el maravilloso mediterráneo y disfrutar de un día fantástico.

Y para relajarte después de una noche única no hay nada mejor que disfrutar de unas horas en el SPA. Las cabañas tipo balinés que encontrarás dentro del hotel y en la playa son el paraíso. Elige el tratamiento que más te apetezca ese día y déjate llevar tomando una copa de champagne. Vive la experiencia de relajarte en este hotel con encanto. En el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel tendrás todo lo necesario para que te sientas genial.

Fiesta Ushuaïa Beach
Suite Ushuaïa Beach
Vip Suite Ushuaïa Beach

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto