Radisson Blu Hotel Berlín

Realiza una escapada a Berlín y alójate en el hotel con el acuario cilíndrico más grande del mundo

Sofisticado y exclusivo son las palabras que definen este hotel con encanto de Berlín. El Radisson Blu Hotel, está en pleno centro de Berlín, a unos pasos de AquaDom, Museo DDR y la Catedral de Berlín. Este hotel, alberga en su interior un impresionante acuario de 25 metros de altura lleno de peces exóticos. Sus 427 habitaciones, disponen de aire acondicionado, caja fuerte, minibar, televisor LCD y WiFi gratis. En los baños encontrarás ducha y bañera combinadas, secador de pelo y artículos de higiene personal gratuitos.

El impresionante acuario cilíndrico, es lo que más impresiona al entrar al hotel. El AquaDom, es acuario cilíndrico más grande del mundo. Este hotel de 5 estrellas de Berlín dispone de servicio completo de spa, piscina cubierta y baño turco. Además te ofrecen tratamientos para relajarte completamente.

RESTAURANTE Y BAR RADISSON BLU

Disfruta de una deliciosa comida en el restaurante HEat. Podrás gozar con la cocina tradicional alemana, o elegir la cocina india. Además podrás disfrutar de deliciosas pizzas hechas al horno con base de piedra. Y si lo que más te gusta es el desayuno, por las mañanas podrás degustar una gran variedad de alimentos que ofrecen en su desayuno buffet.

Y el mejor sitio para contemplar el AquaDom es desde el Atrium Bar. Donde podrás tomar una deliciosa cerveza alemana, un vino o un cóctel. Durante el día también podrás tomar un café y probar los deliciosos postres caseros que ofrece este hotel con encanto.

radisson blu restaurante
radisson blu bar
radisson blu aquadom

AQUADOM EN RADISSON BLU

En el centro del hotel se encuentra el acuario cilíndrico más grande del mundo, el AquaDom. Este acuario de agua salada contiene 2600 peces de 56 especies diferentes. Sus 11 metros de diámetro, 25 metros de altura y sus 1.900.000 litros de agua de mar, hacen que te impresiones cuando lo ves en este hotel con encanto. Pero nada comparable a cuando subes al ascensor que se encuentra en el interior del AquaDom. Fue construido por la compañía estadounidense Reynolds Polymer Technology, en vidrio sintético, y diseñado en el estudio de arquitectura de Sergei Tchoban.

QUÉ HACER EN BERLÍN

El Radisson Blu Hotel, se encuentra en una ubicación perfecta para hacer turismo. Situado junto al río Spree, podrás acceder a innumerables lugares de interés turístico. El AquaDom & Sea Life Centre Berlín, la catedral de Berlín, la Isla de los Museos y el barrio de San Nicolás, son lugares que no te debes perder. Y si te apasiona la historia, no olvides visitar el Muro de Berlín. El Muro de Berlín fue construido por el gobierno de la República Democrática Alemana en 1961. Fue construido bajo el pretexto de proteger a Alemania del Este de lo que el gobierno local define como la violencia fascista. Después de la caída del muro de Berlín en 1989, la zona de los alrededores se convirtió en un lugar, que es conocido más allá de las fronteras de Alemania. Una de las secciones de pared más famosas se encuentra en la paralela a Mühlenstraße. Este tramo de 1,3kilómetross, es también conocida como la East Side Gallery contiene más de 100 pinturas. Es la galería más larga permanente al aire libre en el mundo.

radisson blu catedral
radisson blu brandemburgo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto