Hotel Marqués de Riscal Luxury Collection

Descubre la obra maestra de Frank Gehry a la vez que disfrutas del vino en el Hotel Marqués de Riscal

Esta obra maestra diseñada por Frank Gehry, es el lugar perfecto para realizar una escapada. Este hotel con encanto, combina diseño, arte, gastronomía y vino, en un lugar impresionante, donde vivir experiencias únicas.

El Hotel Marqués de Riscal tiene un interior sofisticado con paredes inclinadas, ventanas en zigzag, techos de gran altura, detallen que hacen que este alojamiento clásico se convierta en un lugar único, con 43 habitaciones y suites.

GASTRONOMÍA EN MARQUÉS DE RISCAL

Este hotel con encanto ofrece experiencias irrepetibles para los amantes de la gastronomía. El restaurante del hotel es una obra de arte del diseño, un espacio abierto que combina la madera, la piedra dorada y las pareces rojo intenso. Toda una decoración que se completa con sus grandes mesas de manteles finos, con vajilla de porcelana de autor y cristalería elegante. En los meses de verano podrás disfrutar de la comida en la terraza, donde podrás contemplar vistas idílicas de los viñedos y las montañas.

El Restaurante Marqués de Riscal, bajo el liderazgo culinario del renombrado Chef Francis Paniego, ha conseguido una prestigiosa estrella Michelin.

Marqués de Riscal restaurante
Marqués de Riscal terraza
Marqués de Riscal spa
Marqués de Riscal habitación
Marqués de Riscal bodega

RELAX EN MARQUÉS DE RISCAL

El spa de este hotel con encanto es un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de las fantásticas propiedades de la uva. Los 1.400 metros cuadrados del Hotel Marqués de Riscal, con vistas increíbles a los viñedos, es el espacio paradisíaco ideal para rejuvenecer cuerpo y mente.

En el hotel Marqués de Riscal ofrecen tratamientos especializados basados en la esencia de la uva. Baños en hollejo de uva, envolturas de miel, vino y uvas, son los tratamientos estrellas que dejarán tu piel perfecta. Además en el spa de este hotel con encanto encontrarás una piscina climatizada con chorros de agua, un jacuzzi, el hammam y la ducha de lluvia.

MARQUÉS DE RISCAL EN LA CIUDAD DEL VINO

Los amantes del vino y de la naturaleza disfrutarán de este hotel con encanto, que se encuentra en la Ciudad del Vino. Este lugar con una belleza natural incomparable se puede disfrutar dando un paseo a pie o en bicicleta. Podrás disfrutar de una excursión por los fantásticos senderos que pasan a través de los viñedos y por el rio Ebro, donde contemplar las magníficas panorámicas, además de degustar las magníficas cestas de pic-nic que ofrecen en el hotel Marqués de Riscal.

Además de la naturaleza, en tu visita al hotel Marques de Riscal podrás descubrir parte del patrimonio histórico Español y el museo del vino más grande de Europa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto