Hotel Dormirdcine Coolturalrooms

Disfruta de una estáncia de cine en el hotel en Madrid, Dormirdcine Coolturalrooms, el hotel temático para los amantes del cine

Este hotel con encanto está situado en el Barrio de Salamanca, entre María de Molina y General Oraa, muy cerca de la zona de compras y tiendas de marcas. Además también podrás encontrar el mejor ocio y restauración, todo ello perfectamente comunicado con el centro de Madrid, gracias a las estaciones de tren y metro.

Si te gusta el cine te fascinaran sus habitaciones , las cuales están decoradas de forma individual por artistas ilustradores internacionales. Las 85 habitaciones de este hotel con encanto son modernas y luminosas y todas están decoradas con grafitis y murales que hacen referencia a distintas películas.

Un Bar de Cine

Un lugar perfecto en este hotel con encanto de Madrid para tomarte una copa, estés o no alojado en el hotel. Los impulsores de este divertido bar son los hermanos Freile, quienes son especialistas en combinar la experiencia y la innovación en cada una de sus copas.

Si te interesa el mundo de la coctelería, te puedes divertir en uno de los talleres que eventualmente van organizando Javier y Sergio Freile, donde te enseñarán a crear perfectas combinaciones de gin tonics y cócteles.

null
null
null

Cenas de Cine

El chef Sergio Oré, ha adquirido su experiencia en reconocidos restaurantes de la capital, como El Olivo, con una Estrella Michelín. Disfrutarás de la fantástica cocina creativa, la cual podrás combinar perfectamente con la bebida, de mano del Sumiller. Este es Sergio Freile, con una gran reputación y experiencia gracias a sus 25 años de experiencia en la profesión.

Qué hacer en Madrid

Al mismo tiempo que vives la moderna y cosmopolita experiencia de alojarte en este hotel con encanto, te invitamos a descubrir Madrid. Pasear por las calles más conocidas de la capital, pasando por las plazas más renombradas como la Plaza Mayor y descansando en los numerosos espacios verdes como la Casa de Campo y El Retiro, es algo que no te puedes perder. Visitar grandes museos como el Museo del Prado, el Reina Sofía, y el Thyssen, o pequeñas galerías como el CaixaForum conocido por su jardín vertical.

Salir de cañas por el barrio de La Latina, donde podrás disfrutar de fantásticas tapas o probar el famoso bocata de calamares de Madrid. Y degustar un buen chocolate con churros en la churrería más famosa de Madrid, San Ginés, después de una larga noche disfrutando de los mejores musicales en el conocido Broadway madrileño y de la mejor fiesta en las calles de Malasaña.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto