Barceló Punta Umbría Beach Resort

Disfruta en familia del mejor Resort para los niños, en un paraje natural único de Punta Umbría

El hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort, se encuentra en primera línea de una extensa y espectacular playa virgen de Huelva. Este resort es perfecto para disfrutar en familia, ya que se encuentra ubicado entre la Reserva Biológica de Marismas del Odiel y el Paraje Natural de los Enebrales.

Gracias a sus acogedoras y espaciosas habitaciones te sentirás como en casa. Tu familia podrá disfrutar de unas habitaciones completamente equipadas, estas disponen de: TV, aire acondicionado, caja de seguridad, minibar y conexión Wi-Fi gratis.

Los cuatro restaurantes buffet que ofrece el hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort, satisfacerá a todos los miembros de la familia. Con las ofertas de hoteles podréis disfrutar de la mejor cocina italiana, americana o asiática. Los restaurantes temáticos son:


- El Calé, restaurante italiano donde os sentiréis como si estuvieseis en la auténtica Venecia y podréis disfrutar de estupendas pizzas hechas en horno tradicional.
- El Estero, el restaurante del sur donde podréis disfrutar de la auténtica gastronomía del mediterráneo, en un ambiente de mercados tradicionales.
- Cormoranes, el auténtico restaurante americano donde podréis de la sabrosa taquería.
- Bambú, si sois amantes de la gastronomía oriental, podráis disfrutar de exótico sushi y wok en la cocina en vivo del hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort.

Actividades para toda la familia

El hotel Punta Umbría Beach Resort, cuenta con un amplio programa para toda la familia.

Para los niños: Club Barcy Club

El gran equipo de animación del hotel, sorprende cada año con un programa de actividadesy juegos únicos para los niños. El club se divide en: Miniclub: para niños de 4 a 7 años. Maxiclub: para niños de 8 a 12 años. Teen Club: para adolescentes de 13 a 17 años.

juegos-infantiles-hotel-barcelo-punta-umbria-beach-resort
actividades-infantiles-hotel-barcelo-punta-umbria-beach-resort

Para disfrutar en familia

En el hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort encontrarás una aplia oferta de actividades deportivas para disfrutar en familia.

Encontraréis completas instalaciones para realizar deporte en familia: Salas de spinning, yoga, tai-chi y otras actividades; Pistas de pádel individual y doble, iluminadas; Alquiler de material deportivo; Área para tiro con arco; Área de senderismo alrededor del hotel; Deportes acuáticos en la playa.

También podréis disfrutar de un variado programa de animación nocturna con estupendos shows.

A menos de 50 metros del hotel se encuentra el centro comercial Punta Almenara, donde podrás encontrar: multicine con 7 salas, 2 pubs, restaurantes temáticos, cervecerías, heladerías, tiendas de ropa, outlet, parafarmacia, etc...

Para los padres

Mientras que tus hijos disfrutan de todas las actividades del equipo de animación, tú podrás disfrutar del fantástico U-spa del hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort. En unas completas instalaciones de 2.500 m2, tendrás todo lo necesario para relajarte: Piscina climatizada de hidroterapia; Piscina de hidromasaje con cama de agua; Duchas de contraste; Sauna; Baño turco; Terma romana; Pediluvio; Tumbonas térmicas; Ducha cubo; Hidromasaje; Fuente de hielo; 11 diferentes cabinas de masaje tematizadas; Sala vichy; Sala de tratamiento con bañera de hidromasaje; Gimnasio.

spa-hotel-barcelo-punta-umbria-beach-resort
relax-hotel-barcelo-punta-umbria-beach-resort
habitacion-hotel-barcelo-punta-umbria-beach-resort

QUÉ HACER EN PUNTA UMBRÍA

El hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort esta ubicado en este municipio de Andalucía. Concretamente lo encontramos en Huelva, provincia que tiene más de 120 Km. de playa y zonas agrestes protegidas, como la Sierra de Aracena, los Picos de Aroche y el impresionante Parque Nacional de Doñana, mayor reserva ecológica de Europa.

La localidad pesquera de Punta Umbría, se ha convertido en un centro turístico con extensas playas de arena dorada, entre dos Parajes Naturales: Las Marismas del Odiel, Reserva Natural de la Biosfera y el Paraje Natural de los Enebrales. Posee 12 kilómetros de playas limpias y aguas cristalinas, rodeadas de un entorno natural de bosques de pinos, sabina y enebros a lo largo del litoral.

Durante tu estancia en el hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort, además de disfrutar del sol y la playa, podréis disfrutar de excursiones a lugares increíbles. Os recomendamos visitar: las marismas de Odiel; Parque Nacional de Doñana y Aldea de El Rocío; Lugares Colombinos; Minas de Río Tinto y Tharsis; Sierra de Aracena y Picos de Aroche; Algarve Portugués.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto