Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Hotel Barceló Asia Gardens

Relájate en este lujoso hotel que combina el ambiente asiatico y Thai con la frescura mediterránia de la costa de Alicante

El hotel Barceló Asia Gardens está situado en la ladera de Sierra Cortina, en la provincia de Alicante y que tiene unas bonitas vistas del mar Mediterráneo. Este hotel de lujo es ideal para pasar unos días de desconexión ya que dispone de unas instalaciones ideales para ello.

Su ambientación oriental construida a base de miles de plantas de todo tipo harán que te sientas en el mismísimo continente asiático. Con sus jardines tropicales, piscinas ambientadas con diferentes temáticas orientales y algunas de ellas climatizadas para disfrutarlas durante todo el año. El ambiente oriental no solo queda en el exterior, sus habitaciones creadas con 10 temáticas diferentes y decoradas hasta el más último detalle al estilo balinés para que el relax de cuerpo y mente sean totales durante tu estancia.

El hotel cuenta con instalaciones de alto nivel y de todo tipo. Dispone de 4 restaurantes tematizados con todo tipo de comidas existitas y un servicio excepcional:

Restaurante buffet Udaipur

Este restaurante ofrece una cocina fusión de comida asíatica y tradicional mediterránea

Restaurante internacional In Black
Restaurante de cocina de autor con productos con todo tipo de aromas y sabores

Restaurante asiático Koh Samui
Restaurante de comida asiática de estilo fusión oriental

Restaurante mediterráneo Palapa
Comida mediterránea en un ambiente selecto

restaurante-hotel-barcelo-asia-gardens
bar-hotel-barcelo-asia-gardens

Thai Spa

El Spa del hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort es una de las instalaciones más destacadas del complejo ya que se trata de un nuevo concepto entre todos los hoteles de 5 estrellas del continente y donde se mezclan todo tipo de sensaciones en los diferentes tratamientos que se ofrecen. Esta instalación del hotel se compone de distintas zonas:

Spa
Donde relajarte y disfrutar de tradicionales tratamientos thai y disfrutar de sensaciones inigualables

Zona de relajación
Compuesta por una piscina climatizada interior, baño turco, zona de masaje tailandés, terraza solarium y otras zonas más, para disfrutar de unos momentos de tranquilidad. Solo está disponible para mayores de 16 aós y tiene aforo limitado.

Zona de tratamiento
Especializados en las terapias tailandesas tradicionales, se ofrecen multitud de tratamientos corporales y masajes de todo tipo.

spa-hotel-barcelo-asia-gardens
spa-hotel-barcelo-asia-gardens
spa-hotel-barcelo-asia-gardens
spa-hotel-barcelo-asia-gardens

Además también cuenta con un centro de convenciones donde albergar hasta 1000 personas y está situado junto a 2 campos de golf. También dispone de otras instalaciones como gimnasio, piscinas exteriores, miniclub infantil y hasta un helipuerto para el transporte de clientes y la realización de excursiones privadas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto