Hotel AJ Gran Alacant

Avenida Finlandia, 15 Urb, Santa Pola, España Ver ubicación
Hotel AJ Gran Alacant
Avenida Finlandia, 15 Urb, Santa Pola, España
AJ Gran Alacant - General - 1
General
AJ Gran Alacant - Habitación - 2
Habitación
AJ Gran Alacant - Bar - 3
Bar
AJ Gran Alacant - General - 4
General
AJ Gran Alacant - Habitación - 5
Habitación
AJ Gran Alacant - Habitación - 6
Habitación
AJ Gran Alacant - Habitación - 7
Habitación
AJ Gran Alacant - Bar - 8
Bar

Información general del hotel AJ Gran Alacant

Conoce el AJ Gran Alacant

Inaugurado en 2021, el Hotel AJ Gran Alacant by SH Hoteles resulta una opción muy indicada para quienes desean un hotel cerca de Elche y del Aeropuerto de Alicante-Elche. Totalmente nuevo, de diseño y de última generación. El Hotel AJ Gran Alacant by SH Hoteles resulta tu elección más acertada para disfrutar de unas agradables escapadas en Santa Pola y próximo al Aeropuerto de Alicante-Elche y la Playa del Carabassí.

Localización del hotel

El Hotel AJ Gran Alacant by SH Hoteles está ubicado dentro del Centro Comercial Gran Alacant en Santa Pola, con fácil acceso a las hermosas playas de Carabasí, o puntos de interés cercanos como el Palmeral, La Calahorra, los Baños Árabes o la playa del Altet. También encontrarás una rápida conexión a la ciudad de Santa Pola o desde el aeropuerto Alicante-Elche a tan solo 10 minutos.

Tipo de habitaciones del AJ Gran Alacant

Las habitaciones y junior suites del Hotel AJ Gran Alacant by SH Hoteles destacan como alojamiento en Santa Pola por su modernidad y confort. Su decoración elegante es tan sólo uno de los atractivos que ponen a tu disposición. En ellas podrás disfrutar de espacios que se adaptan a las necesidades de tu viaje, ya sea por ocio o por motivos de trabajo, en familia, en pareja o con tu grupo de amigos. Reserva las habitaciones totalmente nuevas del Hotel AJ Gran Alacant by SH Hoteles ahora al mejor precio online.

Información sobre el restaurante del AJ Gran Alacant

La gastronomía en Santa Pola es sinónimo de los sabores que sólo tiene la dieta mediterránea. Se podrá elegir qué se desea para comer de una cuidada carta en la que disfrutará de ensaladas, arroces, carnes, pescados y postres.

Servicios del hotel AJ Gran Alacant

  • Piscina al aire libre
  • Servicio de recepción 24 h
  • Wi-Fi

Lugares de interés en Santa Pola