Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Comidas con personajes-Disneyland-Paris

Comidas con Personajes - Disneyland Paris

Comidas con personajes disney - disneyland paris

Comida con Princesas Disney

Disneyland Paris te ofrece la posibilidad de comer con tus personajes Disney preferidos para que tu viaje sea único y lleno de magia. En el Parque Disneyland® te encontrarás:

Restaurante: Auberge de Cendrillon
Tipo de comida: menú que incluye 1 cóctel sin alcohol, 1 entrante y 1 plato principal a elegir, 1 postre y 1 refresco. (Se acepta Opción Premium sin cargo adicional).

Comida con los Personajes Disney

Para hacer de tu viaje a Disneyland una experiencia maravillosa en Disneyland Hotel te ofrece la posibilidad de comer con tus personajes favoritos de toda una vida:

Restaurante: Inventions 
Tipo de comida: buffet cocina internacional (se acepta Opción Premium sin cargo adicional).

Desayuno con los Personajes Disney

No hay mejor manera de empezar el día que desayunando en Disneyland Paris con tus personajes preferidos, será una experiencia mágica que te acompañará en tu visita a Disneyland Park:

Restaurante: Plaza Garden
Tipo de comida: Bufé con un amplio surtido de pan​ecillos , cereales, huevos revueltos, zumo​s y bebidas
 

Cena con los Personajes Disney

Deléitate con las especialidades del Chef Mickey  en este restaurante de inspiración italiana con vistas al Lago Disney. 
Tipo de comida:  una variedad de pizzas, pastas y especialidades culinarias.

©Disney

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto