Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Alice's Curious Labyrinth en Disneyland Paris

Disfruta dando vueltas en una taza de esta atracción del Parque Disneyland basada en el clásico de Disney, Alicia en el País de las Maravillas.

Esta atracción del Parque Disneyland ® es la única en los cinco parques Disney, una exclusiva solo presente en Disneyland ® Paris. Consiste en un laberinto formado por setos totalmente inspirado en escenas y personajes de la película Alicia en el País de las maravillas. Las escenas se dividen en dos, los momentos antes de encontrar a la reina de corazones y el encuentro con la reina de corazones.

Pasaremos por unos chorros de agua que se encuentran encima de nuestras cabezas, donde encontraremos distintas puertas con varios tamaños para poder seguir en la atracción y poder encontrarnos con escenas de esta película Disney donde podremos hacernos fotos con la Oruga Mushroom Lair, el pájaro Dodo o la escena de pintar los corazones.

El objetivo de este laberinto de Fantasyland es llegar al Castillo de la Reina de Corazones, donde subiremos a las torres y veremos las alucinantes vistas de Fantasyland. Si mira hacia abajo desde la torre podrá ver todo el laberinto y su estructura con forma del gato de la película. El Laberinto de Alicia cuenta con 8 callejones sin salida, ¿lograrás salir de él?.

Atracción Alice
Atracción Alice
Atracción Alice

Características de la atracción Alice's Curious Labyrinth

Fecha de Inauguración: 12 de Abril de 1992.
Fastpass: No.
Capacidad: No presenta limitaciones
Límite de Altura: 1,32 metros.
Familiar: Si.
Duración: 15 a 20 minutos.
Categoría: Atracción visual recorrido a pie.
Tiempo de espera: Bajo.

Consejos y restricciones importantes de Alice's Curious Labyrinth

- Se puede acceder a todo el laberinto en silla de ruedas.
- Únicamente no se puede acceder a la parte del castillo (86 escalones).

©Disney

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto