Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

La Guarida del Dragón en Disneyland Paris

Descubre los secretos de las mazmorras del castillo de la Bella Durmiente del Parque Disneyland. Descubrirás todos los secretos de este clásico de Disney.

Estas mazmorras se encuentran bajo el Castillo de la Bella Durmiente del Parque Disneyland ® donde estas mazmorras guardan muchas sorpresas muy terroríficas, Aquí se encuentra Maléfica que está representada en forma de dragón, casi siempre está durmiendo pero alguna vez se despierta enfurecido y moviendo su cola queriendo escapar de las cadenas que le retienen.
La Guarida del Dragón tiene varias entradas y salidas por diferentes lugares aunque es una atracción que suele pasar inadvertida por los visitantes de Disneyland ® Paris. La entrada principal es a la izquierda de la entrada principal del castillo donde un pequeño camino te conduce hasta la guarida. En Fantasyland, también podemos ver la guarida por la tarde trasera del castillo haciendo una pequeña ruta que da de acceso a esta guarida. Otra de las entradas es por la tienda “Merlin l'Enchanteur” donde al final de la tienda verás unas escaleras que bajan a la guarida del dragón.

Atracción La Guarida del Dragón, Parque Disneyland - Fantasyland

Características de la atracción La Guarida del Dragón

Ubicación: Fantasyland, Parque Disneyland.
Fecha de Inauguración: 12 de Abril de 1992.
Fastpass: No.
Capacidad: No presenta limitaciones.
Límite de Altura: No.
Familiar: Si, aunque hay zonas poco iluminadas.
Duración:
10 minutos en verla.
Categoría: Atracción visual caminando
Tiempo de espera: Bajo

Consejos y restricciones importantes de La Guarida del Dragón

-Esta atracción no se recomienda a niños menores de 3 años. Respeta todas las indicaciones y normativas de seguridad.
-Los visitantes deben poder caminar sin ayuda, gozar de un buen estado de salud y no sufrir afecciones que puedan verse agravadas por esta atracción.
-Esta atracción es accesible para sillas de ruedas.

©Disney

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto