Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Ofertas viajes a Disneyland Paris

Disneyland Paris un lugar mágico

Disneyland Paris, Un lugar mágico donde mayores y pequeños tienen la sensación de soñar despiertos, donde se reencuentran con los personajes que le acompañaron durante toda una vida compartiendo experiencias llenas de mágia y diversión. ¡No te lo pienses más! acércate a disfrutar en familia de unos días llenos de entretenimiento en las atracciones más increibles. en Disneyland Paris, los mayores volvemos a nuestra infancia  y los más pequeños crean recuerdos inolvidables junto a sus personajes preferidos haciendoles sentir en un gran sueño. Sin duda un lugar repleto de magia, aventura, entretenimiento y mucha diversión.
 

REAPERTURA DISNEYLAND PARIS

Debido a las condiciones actuales y las restricciones de viaje en toda Europa, Disneyland Paris no podrá reabrir el 2 de abril de 2021 como estaba previsto inicialmente. Esperamos poder reabrir lo antes posible y compartiremos actualizaciones cuando sea posible.

Por favor, consulte con frecuencia nuestra web para posibles actualizaciones. Agradecemos su continua comprensión y colaboración durante este difícil periodo.


Para Disneyland Paris la prioridad continúa siendo la seguridad y el bienestar de los clientes y de los empleados Disney.
Durante la reapertura, se podrá disfrutar de las icónicas atracciones, exclusivo entretenimiento, nuevos momentos inolvidables con los Personajes y muchas más sorpresas. Algunas experiencias se modificarán y otras volverán más adelante, pero la magia que contribuye a crear los empleados Disney siempre estará presente.

Medidas sanitarias y de Seguridad en Disneyland Paris Ver más información
Protocolos reapertura Ver más información
Registra tu acceso a los Parques Disney® Ver más información


Ofertas a Disneyland Paris
 

OFERTAS VUELO + HOTEL + ENTRADA: Precio por persona para estancia de 2 noches / 3 días de entradas, con vuelos desde Madrid, tasas aéreas incluidas. Habitación ocupada por 2 adultos + 1 niño menor de 12 años.

OFERTAS HOTEL + ENTRADA: Precio por persona para estancia de 3 noches / 4 días de entradas. Habitación ocupada por 2 adultos + 1 niño menor de 12 años. Precio válido para ciertas fechas de llegada en mayo, junio y septiembre

 

Preguntas frecuentes ¡Resuelve tus dudas!

Te ofrecemos toda la información necesaria para que planifiques antes tu viaje a Disneyland Paris y así puedas disfrutar de más horas de magia

©Disney