Circuito Viaje Encantos del Este

Duración 11 día/s, 9 noche/s
Desde 1.989 €
Ver disponibilidad
Gran Viaje: Encantos del Este
DURACIÓN: 11 día/s, 9 noche/s
Desde 1.989 €
Ver disponibilidad
Enamórate de las los encantos del este estadounidense

Vas a ver lo interesante que es esta ruta por la costa este en la que tendrás oportunidad de conocer ciudades importantísimas como Nueva York o Boston. También las canadienses Quebec, Ottawa, Toronto o Montreal. Disfrutarás de una de las paradas más deseadas de este circuito, ver las cataratas del Niagara. Vas a tener la ocasión de ver la caída de estas impresionantes cascadas a 54 metros de altura. Y aquí no acaba todo, tendrás la oportunidad de navegar entre las Mil Islas, un archipiélago que conforman unas 1.700 islas e islotes que te encandilarán, entre otros lugares preciosos que completarán la experiencia de tu viaje. ¿Preparado para descubrir el Nuevo Mundo?

Itinerario

Día 1: España - Boston. ¡Por fin en suelo americano!

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

¡Llegó el gran día! Hoy despega tu vuelo e inicia tu viaje. ¿Has repasado si lo lleva todo? Por suerte tu vuelo sale puntual y enseguida te quedas dormido. En Boston te despiertas pletórico, con muchas ganas de conocer la ciudad. Dejarás las maletas en el hotel y saldrás a respirar el ambiente de la capital de Nueva Inglaterra. ¡Disfruta, viajero!

Día 2: Boston. Recorriendo Boston

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Boston
ALOJAMIENTO Hotel

¿Qué te ha parecido tu primer desayuno americano? Contundente, ¿verdad? Cuando estés preparado un guía te estará esperando para llevarte en un tour por lo mejor de la ciudad de Boston, una de las urbes más interesantes de la costa este del país. Después de ver lo esencial tendrás la tarde libre para irte de compras, visitar algún museo, o simplemente descansar en un café.

Día 3: Boston - Quebec. Ruta hacia Quebec

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

¡Hasta pronto, Estados Unidos! Hoy pasarás la frontera para ir a Canadá. La ciudad que te espera al final del viaje por carretera es Quebec. Acomódate en el asiento del autobús y disfruta del paisaje, los montes Apalaches te saludan al otro lado de la ventanilla. ¡Qué bonita compañía!

Día 4: Quebec City - Montreal. La ciudad amurallada

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Québec
ALOJAMIENTO Hotel

Hoy conocerás la ciudad más antigua de Canadá, que cuenta con la única muralla que sobrevive en América del Norte. Vas a poder pasear por su hermosa Citadelle, además de caminar por la terraza Dufferin y ver algunos de los símbolos más relevantes de la ciudad, como es el Chateu Frontenac, que te va a dejar impresionado. Por la tarde prepara las maletas, viajero, vas a conocer Montreal.

Día 5: Montreal. Un ejemplo cosmopolita

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Montreal
ALOJAMIENTO Hotel

Tus ojos se abren hoy en el Le Nouvel Hotel de Montreal. Has dormido tan bien que te sientes totalmente recuperado y con toda la energía para la visita de hoy. Qué ganas tienes de conocer esta ciudad tan cultural y siempre a la última. Un guía te acompañará para mostrarte sus encantos y para que no pierdas detalle.

Día 6: Montreal - Ottawa - Toronto. Navegando por el río Saint Lawrence

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o vanBarco
Visitas Panorámica de Ottawa Crucero Rio St Lawrence
ALOJAMIENTO Hotel

Hoy va a ser un día intenso. Por la mañana te despediras de Montreal para trasladarte hasta la capital de Canadá: la vibrante Ottawa. Será aquí donde podrás llenar tu estómago con una rica comida. Después saldrás en dirección a Brockville donde cogerás un barco para navegar por las Mil Islas. Una vez de vuelta al puerto te subirás de nuevo el autobús que te llevará hasta la fascinante ciudad de Toronto. Hoy dormirás en el Chelsea Toronto Hotel.

Día 7: Toronto - Niagara Falls. Las cataratas del Niagara

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Toronto
ALOJAMIENTO Hotel

Por la mañana podrás conocer los lugares más emblemáticos de Toronto para luego salir hacia el pueblo de Niagara on the Lake. Tras una visita a este carismático lugar llegará el momento más esperado del día. ¡Podrás ver las cataratas del Niágara en persona! Aprovecha para sacar muchas fotos y así luego podrás presumir en tus redes sociales. Hoy dormirás en el The Oakes Hotel.

Día 8: Niagara Falls - New York. New York, New York

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

¡Qué pena! Poco a poco nos damos cuenta de que el viaje se está terminando. Hoy dejarás atrás Canadá y las Cataratas del Niágara. Nueva York te espera tras un viaje por carretera. Una vez allí podrás imaginarte como la protagonista de alguna de tus películas favoritas que eligieron esta preciosa urbe como escenario.

Día 9: New York. Paseando por Manhattan

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Nueva York
ALOJAMIENTO Hotel

Una vez más te deleitas con un estupendo desayuno americano. Haces bien porque necesitas fuerzas para superar con toda la energía la jornada de hoy. Te espera un tour muy especial para que no pierdas detalle de Manhattan. Debes disfrutar al máximo de tu último día completo pisando territorio americano. Por la tarde recorre Nueva York a tu aire mientras tarareas la famosa canción de Frank Sinatra “New York, New York”.

Día 10: Nueva York - España. Último día de viaje

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo

Ahora sí llegó el final de las vacaciones al otro lado del Atlántico. Te invade un sentimiento de nostalgia y alegría que no puedes controlar. Canadá y Estados Unidos te han enamorado y estás deseando volver. Cuando estés en casa podrás decir que has conocido lo mejor de la costa este y mostrar todas las fotos que has sacado. Te queda muy poco para llegar a casa. En el avión aprovechas las horas para descansar, pero también para repasar todas las fotos que has hecho, leer un poco y escuchar música. Te deseamos un feliz regreso.

Día 11: España.

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Vuelo

Hogar, dulce hogar. Ya estás en casa con ganas de re-encontrarte con los tuyos y contarles las fantásticas historias que has vivido en tu viaje.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

La categoría de los hoteles es turista y turista superior

Hilton Boston/Woburn
Woburn, Estados Unidos

Hilton Boston/Woburn

Le Nouvel Hotel & Spa
Montreal, Canadá

Le Nouvel Hotel & Spa

Days Inn at the Falls
Niagara Falls, Estados Unidos

Days Inn at the Falls

The Oakes Hotel overlooking the Falls
Niagara Falls, Canadá

The Oakes Hotel overlooking the Falls

Holiday Inn Express Manhattan Midtown West
Nueva York, Estados Unidos

Holiday Inn Express Manhattan Midtown West