Circuito Viaje Dubái y Abu Dhabi

Duración 8 día/s, 7 noche/s
Desde 1.191 €
Ver disponibilidad
Gran Viaje: Dubái y Abu Dhabi
DURACIÓN: 8 día/s, 7 noche/s
Desde 1.191 €
Ver disponibilidad
Dubái y Abu Dabi, la realidad supera la ficción

¿Preparado para viajar al futuro? ¿ para impresionarte con gigantescos rascacielos y unas fotogénicas postales nocturnas? En este circuito por Dubái y Abu Dabi vas a descubrir lo que es la modernidad en el desierto. Contemplarás el gigantesco y emblemático Burj Al Arab en Dubái, de más de 800 metros de altura, y pasearás por el Corniche, el paseo marítimo de Abu Dhabi, al tiempo que disfrutas de preciosas vistas hacia la ciudad global. También acabarás visitando otras tres espectaculares ciudades: Fujairah, Ajman y Sharjah.

Itinerario

Día 1: España - Dubái. Comienza el viaje

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Salida desde España en vuelo de línea regular con destino Dubái, ciudad perteneciente a Emiratos Árabes Unidos, conocida por su lujoso comercio, su ultramoderna arquitectura y su animada vida nocturna. Llegada de madrugada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2: Dubái. Ciudad impresionante

RÉGIMEN Desayuno. Comida. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Crucero en dhow tradicional con cena por Dubai Creek Medio día Dubái clásico
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Por la mañana realizaremos una excursión de medio día del Dubái clásico, que nos proporcionará una visión de la antigua ciudad. Visitaremos la zona de Bastakia, con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. A continuación, tomaremos un “Abra” (taxi fluvial) para poder tener una sensación atmosférica de la otra orilla de la ensenada. Seguidamente nos dirigiremos hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los bazares de oro más conocidos del mundo. Tras el almuerzo en un restaurante local, nos dirigiremos al Dubái Frame, desde donde podremos conseguir tomar unas fotografías espectaculares. Regreso al hotel. Al atardecer salida para tomar un “Dhow” o embarcación tradicional, donde degustaremos una cena a bordo mientras navegamos por la ensenada de Dubái, conocida como “Creek” y desde donde disfrutaremos de las espectaculares vistas de los grandes edificios de la ciudad iluminados. Alojamiento.

Día 3: Dubái. De safari por el desierto

RÉGIMEN Desayuno. Cena.
Transporte Vehículo 4x4
Visitas Safari 4x4 en el desierto
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Mañana libre en la que opcionalmente podrá realizar la visita del Dubái más moderno (duración aproximada 4 hrs que se iniciará entre las 08:30 y 09:00 hrs), comenzando por la visita de la Mezquita de Jumeirah, el exterior del Hotel Burj Al Arab, la isla de la palmera, más conocida como Palm Jumeirah (incluye ticket para recorrer en monorraíl la palmera), la Marina de Dubái, para finalizar la visita en el “Mall of The Emirates”, desde donde contemplar la zona de Burj Khalifa (no incluye la subida). Por la tarde, aproximadamente entre las 15.30 y las 16.00 hrs, saldremos rumbo al desierto para realizar un emocionante safari sobre dunas de arena en vehículos 4x4 (capacidad máxima 6 personas por vehículo). La ruta transcurrirá por granjas de camellos y un paisaje espectacular. Finalmente podremos apreciar la magia de la puesta de sol en Arabia y la eterna belleza del desierto, hasta llegar a un campamento envuelto en un ambiente tradicional árabe, donde degustaremos una cena buffet barbacoa árabe. Durante la cena, disfrutaremos de un espectáculo de danza del vientre (excepto durante la celebración del Ramadán). Regreso al hotel y alojamiento.

Día 4: Dubái – Abu Dhabi – Dubái. Imponente Exotismo

RÉGIMEN Desayuno. Comida.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Abu Dhabi
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Salida por carretera rumbo Abu Dhabi, capital de los Emiratos y considerada como el Manhattan de Medio Oriente. En ruta pasaremos por Jebel Ali y su Zona Franca, el puerto artificial más grande del mundo. Llegada a Abu Dhabi y visita de la Mezquita Grande del Sheikh Zayed, que es la tercera más grande del mundo con capacidad de hasta 40.000 personas. Continuamos hacia la zona moderna Al Bateen, donde se encuentran los Palacios Reales y el paseo marítimo, más conocido por el “Corniche”, desde donde podremos tomar fotos de la isla artificial “Lulú”. Posteriormente nos dirigiremos al Rompeolas, donde obtendremos la mejor panorámica de Abu Dhabi, para después entrar al Heritage Village, donde podremos admirar desde el exterior el Hotel Emirates Palace, el más lujoso del mundo (7 estrellas). Finalizamos la jornada frente al Palacio-Residencia del actual Sheikh. Almuerzo en un restaurante local y seguidamente emprenderemos el camino de regreso a Dubái. Alojamiento.

Día 5: Dubái. A mi manera

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte A tu aire
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Dia libre para disfrutar de la ciudad o realizar compras en una de las ciudades con mayor oferta mundial. Por la noche opcionalmente podrá cenar en un restaurante con vistas a las fuentes musicales de Dubái.

Día 6: Dubái – Sharjah – Ajman - Dubái. Emiratos de Sharjah y Ajman

RÉGIMEN Desayuno. Comida.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Emiratos de Sharjah y Ajman
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Salida por la mañana para visitar los emiratos de Sharjah y Ajman. Visitaremos el zoco azul, conocido por la venta de artesanías, la Mezquita Faisal, regalo del difunto Rey Faisal al emirato de Sharja, el zoco “Al Arsh”, que cuenta con una intrincada decoración, el museo de la civilización, donde hay un muestrario de obras islámicas y el museo de Ajman, donde podremos ver reproducciones de la vida en Ajman antes de la era del petróleo. Almuerzo en un restaurante local. Regreso por carretera a Dubái. Alojamiento.

Día 7: Dubái – Fujairah - Dubái. Últimas horas en Emiratos

RÉGIMEN Desayuno. Comida.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Fujairah
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Salida para visitar la Costa Este, Fujairah. La primera parada la realizaremos al pie de las impresionantes montañas Hajar, donde se encuentra el “Mercado del Viernes”, donde encontraremos cerámica tradicional y alfombras. A continuación, Masafi, donde se encuentran las famosas fuentes naturales de agua. Efectuaremos parada en el punto mas alto para disfrutar de una impresionante vista y uno de los Wadis o cauce seco de río más grande. Finalmente llegamos al litoral, donde podremos refrescarnos en el Océano Indico y degustar un almuerzo en la playa. De regreso a Dubái, pasaremos a través de pueblos de pescadores, podremos admirar la Mezquita Bidaya (la más antigua de los Emiratos) hasta llegar al Fuerte Fujairah (actualmente en renovación). Alojamiento.

Día 8: Dubái - España

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Vuelo

Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a España. Llegada a España.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

La categoría de los hoteles es primera y primera superior.

Metropolitan Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Metropolitan Dubai

Gulf Court Hotel Business Bay
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Gulf Court Hotel Business Bay

Courtyard by Marriott Al Barsha, Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Courtyard by Marriott Al Barsha, Dubai

Millennium Central Downtown
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Millennium Central Downtown

La categoría de los hoteles es turista y turista superior

Citymax Al Barsha
Jumeira, Emiratos Árabes Unidos

Citymax Al Barsha

Hampton by Hilton Dubai Al Barsha
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Hampton by Hilton Dubai Al Barsha

Citymax Al Barsha at the Mall
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Citymax Al Barsha at the Mall

Ibis Styles Dubai Jumeira
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Ibis Styles Dubai Jumeira