Circuito Viaje Costa Rica Indispensable y Guanacaste

Duración 9 día/s, 8 noche/s
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEP
  • OCT
  • NOV
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
Desde 1.459 €
Ver disponibilidad
Gran Viaje: Costa Rica Indispensable y Guanacaste
DURACIÓN: 9 día/s, 8 noche/s
Desde 1.459 €
Ver disponibilidad
Deja que Costa Rica te alegre la vida

Un consejo: relájate y disfruta. Estás en Costa Rica, el país que las tortugas marinas eligen desde hace siglos para dejar sus huevos, el territorio donde podrás moverte entre valles, montañas y playas de ensueño, el lugar donde dormirás a la vera de un volcán en activo… ¿Quieres más? Tranquilo, porque Costa Rica te lo va a dar todo.

Itinerario

Día 1: España-San José. ¡En marcha hacia la aventura!

RÉGIMEN Comidas en el avión
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

¿Preparado para las vacaciones más intensas? Echa la brújula al bolsillo y adéntrate en las ciudades y paisajes más representativos de Costa Rica. Tu primer destino es San José, la capital del país. Al llegar, un representante de la organización te informará del viaje y te trasladará al hotel para pasar tu primera noche en el área capitalina.

Día 2: San José - Parque Nacional Tortuguero. Sumérgete en el Parque Nacional más exuberante de Costa Rica

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena
Transporte Autocar, minibús o vanEmbarcación local
Visitas Visita pueblo de Tortuguero
ALOJAMIENTO Hotel

Por fin estás en Costa Rica y ya has pasado tu primera noche en este auténtico paraíso natura. ¿A qué esperas para descubrir todos sus encantos? Que no se te peguen las sábanas porque hoy arrancas bien temprano con dirección a las llanuras del Caribe Norte, cuyo mayor atractivo es el Parque Nacional Tortuguero. Una vez allí, repón fuerzas con un buen desayuno porque después vas a adentrarte en los bosques tropicales. Ya por la tarde, toca una visita algo más relajada al pueblo de Tortuguero.

Día 3: Parque Nacional Tortuguero. Querido ecoturista, bienvenido al paraíso

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena
Transporte A tu aire
Visitas Parque Nacional de Tortuguero
ALOJAMIENTO Hotel

Querido viajero, hoy es el día para que disfrutes con plenitud de todos los encantos que te ofrece el Parque Nacional Tortuguero. ¡Es el paraíso de los amantes del ecoturismo! ¿Una caminata guiada por la jungla? ¿Un recorrido en bote por los canales naturales del Parque? ¡Tú eliges!

Día 4: Parque Nacional de Tortuguero - Volcán Arenal. ¡Vive la aventura de dominar las carreteras de Costa Rica!

RÉGIMEN Desayuno y almuerzo
Transporte Autocar o coche de alquilerEmbarcación local
ALOJAMIENTO Hotel

Hoy vuelves de nuevo a la carretera, pero antes una nueva travesía en barca hasta Guápiles, desde donde empiezas a rodar por las carreteras de Costa Rica mientras disfrutas de sus espléndidos paisajes. Tu destino para hoy es el Volcán Arenal, al que llegarás atravesando pintorescos parajes y bonitos pueblos como Pital, Muelle de San Carlos o La Fortuna de San Carlos. Después de contemplar el volcán, contarás con la tarde libre para seguir descubriendo la belleza de la región.

Día 5: Volcán Arenal. La jornada más 'caliente' de tu viaje

RÉGIMEN Desayuno
Transporte A tu aire
ALOJAMIENTO Hotel

El Volcán Arenal es el gran protagonista de tu jornada de hoy. Después de desayunar, tú eliges el plan porque puedes elegir entre las muchas atracciones turísticas que se encuentran a su alrededor. Si te gustan las emociones fuertes, no te pierdas el Sky Tram& Sky Trek. Si buscas algo más tranquilo, date un paseo por los Puentes Colgantes de Arenal y adéntrate en el bosque tropical para contemplar decenas de especies animales. ¡Tú eliges cómo pasar el día!

Día 6: Volcán Arenal - Playa de Guanacaste. ¿Quieres disfrutar de las mejores playas? ¡En marcha!

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar o coche de alquiler

Después de disfrutar de la impresionante riqueza natural del Volcán Arenal, es el momento de que vuelvas a ponerte en marcha para afrontar el último tramo de tu viaje. Te esperan las maravillosas playas de Costa Rica, donde te alojarás durante las próximas tres noches para poder relajarte y desconectar. ¡Bienvenido al bienvivir!

Día 7 a 8 : Playa de Guanacaste. Bosque tropical, arenas blancas y aguas transparentes para ponerle la guinda a tu viaje

RÉGIMEN Desayuno
Transporte A tu aire

Dos jornadas enteras para que puedas desconectar del mundanal ruido. ¿Te parece buen plan, querido viajero? ¡Pues a disfrutar! Aprovecha tu estancia en medio de un paraje natural único en el que podrás diseñar tu propia agenda o sumarte a alguna de las propuestas de la organización: ver aves, practicar el surf… ¡Tú eliges!

Día 9: Playa de Guanacaste - San José - España. ¡Mil gracias, Costa Rica!

RÉGIMEN Desayuno
Transporte VueloAutocar o coche de alquiler

Has sacado todo el jugo a los días que has pasado en Costa Rica, pero ha llegado la hora de que vuelvas a preparar el equipaje para regresar a España. Tu viaje al aeropuerto te llevará unas tres horas y media, así que tenlo en cuenta porque deberás llegar al Juan Santamaría con un mínimo de tres horas de antelación a la salida de tu vuelo.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Los hoteles de categoría standard corresponden a hoteles turista y turista superior. En esta opción dispondrás de un coche de alquier tipo 4x4, SUV o similar.

Tilajari Resort
San Carlos, Costa Rica

Tilajari Resort

Pachira Lodge
Tortuguero, Costa Rica

Pachira Lodge

Arenal Manoa & Hot Springs Resort
Arenal, Costa Rica

Arenal Manoa & Hot Springs Resort

Laguna Lodge
Tortuguero, Costa Rica

Laguna Lodge

Los hoteles de categoría standard corresponden a hoteles turista y turista superior. Todos los traslados serán en bus o minibus durante todo el recorrido.

Laguna Lodge
Tortuguero, Costa Rica

Laguna Lodge

Magic Mountain
La Fortuna, Costa Rica

Magic Mountain

Arenal Manoa & Hot Springs Resort
Arenal, Costa Rica

Arenal Manoa & Hot Springs Resort

Pachira Lodge
Tortuguero, Costa Rica

Pachira Lodge