Circuito Viaje Escapada a Praga 4 días (Jueves)

Duración 4 día/s, 3 noche/s
  • AGO
  • SEP
  • OCT
  • NOV
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
Desde 488 €
Ver disponibilidad
Circuito: Escapada a Praga 4 días (Jueves)
DURACIÓN: 4 día/s, 3 noche/s
Desde 488 €
Ver disponibilidad
Unos días en Praga, una ciudad fascinante

En el corazón de Europa se halla una ciudad perfecta para conocer la historia de Europa, para conocer una cultura rica repleta de leyenda y para realizar una escapada breve pero intensa. Esta ciudad es la capital de República Checa, Praga, una ciudad cómoda, hermosa y con muchos monumentos que visitar. En este circuito podrás darte cuenta de su patrimonio en el casco antiguo, de su gastronomía y de la hospitalidad de sus habitantes.

Itinerario

Día 1: España – Praga. Bienvenido al antiguo reino de Bohemia

RÉGIMEN Cena
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

La República Checa te espera. Un apasionante recorrido en el que descubrirás las bellas ciudades de Bohemia y Moravia. Arte en estado puro, deliciosa gastronomía y frondosos bosques que parecen encantados. Nos presentamos en el aeropuerto dos horas antes de la salida del vuelo y, antes de que te des cuenta, estarás pisando la exuberante Praga. Disfruta de la ciudad a tu aire. ¿Qué tal empezar viendo la torre del Ayuntamiento marcando las horas? ¡Un verdadero espectáculo! Este primer día, te incluiremos la cena.

Día 2: Praga. En el corazón de su barrio histórico

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Praga
ALOJAMIENTO Hotel

Praga te da los buenos días. Y es que es conocida por lo acogedora que resulta al visitante. Es perfecta para visitarla a pie, así que ponte calzado cómodo que la ruta comienza. Comenzaremos la mañana con una visita a la ciudad y, después, no te faltará tiempo libre para disfrutar de su laberíntico entrelazado de calles a tu ritmo. O si lo prefieres, puedes realizar una visita opcional a la Praga Santa.

Día 3: Praga. La ciudad balneario de la república checa o la Marbella del siglo XIX

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Hoy tenemos la posibilidad de paseara nuestro aire por las calles de Praga o conocer la ciudad de Karlovy Vary, internacionalmente conocida por sus fuentes medicinales, que atrajeron a personalidades, artistas y miembros de la aristocracia durante el siglo XIX.

Día 4: Praga – España. Feliz regreso a casa

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Vuelo

Después de varios días recorriendo las grandes capitales de Europa es el momento de cerrar la maleta por última vez, llena de recuerdos, experiencias y anécdotas inolvidables. Los más rezagados contarán con tiempo libre hasta la hora indicada para poder comprar algún detalle típico. A la hora señalada, nos encontraremos para tomar el autobús hacia el aeropuerto. Feliz vuelta a casa.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S.

Clarion Congress Prague
Praga, República Checa

Clarion Congress Prague

International Prague
Praga, República Checa

International Prague

Nuestro producto más accesible, basado en hoteles de 3* con la mejor relación calidad/precio. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 2* identificados como 2* S.

Comfort Hotel Prague City East
Praga, República Checa

Comfort Hotel Prague City East

Olympik Congress
Praga, República Checa

Olympik Congress