Circuito Viaje Muchas Más Rutas: Israel y Jordania, Donde todo comenzó

Duración 8 día/s, 7 noche/s
  • OCT
  • NOV
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEP
Completo
Circuito: Muchas Más Rutas: Israel y Jordania, Donde todo comenzó
DURACIÓN: 8 día/s, 7 noche/s
Completo
Vive una aventura por Israel y Jordania

Disfruta de tus merecidas vacaciones por la Tierra Santa, Israel, y la encantadora Jordania. Dos lugares culturales, religiosos y llenos de fe. Israel es un sitio al que el judaísmo, el cristianismo y el islam otorgan una vital importancia, mientras que en Jordania se encuentran el mundo antiguo y los orígenes de la fe. Así pues, en este circuito, entre otras cosas, descubrirás auténticos tesoros como el templo del Tesoro en Petra, el monte de los Olivos de Jerusalén o el mar Muerto, donde si te bañas flotarás. Aprovecha esta oportunidad y ven a disfrutar de tus merecidas vacaciones por Israel y Jordania.

Itinerario

Día 1: Madrid - Tel Aviv - Nazaret

RÉGIMEN Cena
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Presentación en el aeropuerto a la hora indicada para embarcar en vuelo regular con destino a Tel Aviv. Llegada, asistencia en el aeropuerto. Trámites de visado y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 2: Lago y entornos - Nazaret

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Restos arqueológicos y Sinagoga Blanca de Cafarnaúm Santuarios de la Multiplicación de los Panes y Peces y el Primado de San Pedro. Basílica de la Anunciación con la Gruta-Casa de María, la Iglesia de la Sagrada Familia y el Poblado Evangélico
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas. Continuación luego a Tabgha para visitar los Santuarios de la Multiplicación de los Panes y Peces y el Primado de San Pedro. Traslado a Cafarnaúm y visita a los restos arqueológicos y la Sinagoga Blanca. Travesía en barco por el Mar de Galilea. Almuerzo. Por la Tarde, salida hacia Nazaret para visitar la Basílica de la Anunciación con la Gruta-Casa de María, la Iglesia de la Sagrada Familia y el Poblado Evangélico. Regreso a Nazaret, cena y alojamiento en el Hotel.

Día 3: Nazaret - Frontera - Jersash- Petra

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Traslado a la frontera de Sheik Hussein, cruce y recibimiento por nuestro guía jordano. Continuación a Jerash, la ciudad greco-romana mejor conservada en Oriente Medio. Entrada por el Arco de Adriano para recorrer la Plaza de las Columnas, el Cardo, los templos, el Teatro Romano y los restos de las varias iglesias bizantinas. Almuerzo. Por la tarde salida continuación del viaje por la Vía Regis (Camino Real) hacia Petra. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

Día 4: Petra - Madaba- Monte Nebo- Amman.

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Monte Nebo Iglesia Ortodoxa de San Jorge Visita a la ciudad de Petra
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Comienzo de la visita para explorar la fabulosa ciudad rosa, capital de los Nabateos, excavada totalmente en la pura roca de la montaña. Recorrido por el Siq (desfiladero estrecho) hasta llegar al Templo del Tesoro. Visita también a la Casa de la Justicia, las Tumbas Reales, el Teatro etc. Almuerzo. Por la tarde, salida hacia Mádaba y visita a la Iglesia Ortodoxa de San Jorge en cuyo suelo se conserva el famoso mapa de mosaico de la Palestina del VI siglo. Subida luego al Monte Nebo desde donde vio Moisés la Tierra Prometida. Proseguimos viaje hacia Amman. Llegada, cena y alojamiento.

Día 5: Amman - Mar Muerto - Jericó - Jerusalén

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Monasterio Esenio de Qumran
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Salida hacia la frontera del Puente Allenby, cruce y encuentro con el guía. Continuación hacia a Qasr-el-Yahud, Iugar del bautismo del Señor en el río Jordán: Renovación de las Promesas del Bautismo. Seguimos hacia Qumran para visitar los restos del Monasterio Esenio con la vista de las Cuevas donde fueron encontrados los famosos Pergaminos del Mar Muerto. Posibilidad de baño. Continuación hacia Jericó, la ciudad más antigua del mundo. Almuerzo. Contemplación del Monte de la Cuarentena y Oasis formado por la Fuente de Eliseo. Continuación hacia Jerusalén. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

Día 6: Jerusalén.

RÉGIMEN Desayuno y almuerzo
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Iglesia de Santa Ana y la Piscina Probática Panorámica de Jerusalén Monte de los Olivos
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Salida hacia el Monte de los Olivos: Capilla de la Ascensión, el Padre Nuestro, Dominus Flevit, la Panorámica de la Ciudad Santa, el Huerto de los Olivos, la Iglesia de Getsemaní y la Tumba de la Virgen. Almuerzo.
Por la tarde, traslado a la Puerta de San Esteban y entrada a la Ciudad Vieja para visitar la Iglesia de Santa Ana y la Piscina Probática. Recorrido luego por la Vía Dolorosa hasta la Basílica de la Resurrección: Calvario y Santo Sepulcro

Día 7: Jerusalén - Belén.

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Basílica de la Natividad Campo de los Pastores con sus grutas naturales y los restos de las Iglesias y Monasterios Bizantinos
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Salida al Monte Sión cristiano: San Pedro in Gallicantu, el Cenáculo y la Iglesia de la Dormición. Recorrido luego por el Cardo Máximo y el Barrio judío hasta el Muro de los Lamentos. Traslado luego a Belén para almorzar. Por la tarde, visita a la Basílica de la Natividad: Gruta del Nacimiento, Capillas de San José y San Jerónimo y la Iglesia de Santa Catalina. Continuación al pueblo cristiano de Beit Sahour para visitar el Campo de los Pastores con sus grutas naturales y los restos de las Iglesias y Monasterios Bizantinos. Regreso a Jerusalén, cena y alojamiento en el Hotel.

Día 8: Jerusalén - Tel Aviv - Madrid

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o vanVuelo
Visitas Santuario de San Pedro y Barrio Artístico

Desayuno. A la hora prevista, salida con dirección a jaffa. Visita del Santuario de San Pedro y Barrio Artístico. Posterior traslado al aeropuerto de Ben Gurion para embarcar en vuelo directo con destino a Madrid. Llegada y fin de nuestros servicios.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Doble Standard

Ritz Jerusalem
Jerusalén, Israel

Ritz Jerusalem

Triple Standard

Ritz Jerusalem
Jerusalén, Israel

Ritz Jerusalem

Individual superior

Ritz Jerusalem
Jerusalén, Israel

Ritz Jerusalem