Viajes al Caribe - Ofertas caribe en Bthetravelbrand
Selecciona el hotel para tu viaje a Maldivas

Ofertas de viajes a Maldivas

48 ofertas de viajes en Maldivas
Hotel Centara Ras Fushi Resort & Spa Maldives

Hotel Centara Ras Fushi Resort & Spa Maldives

North male' atoll,

Sumérgete en la serenidad absoluta. El Centara Ras Fushi Resort & Spa Maldives es un refugio solo para adultos ideal para parejas y recién casados. Las villas amplias y luminosas, con suelos de madera y telas naturales, ofrecen sensacionales vistas del Océano Índico y ofrecen la opción de alojamiento junto a la playa o sobre agua. Arena blanca pura y una laguna azul brillante hacen de este un lugarperfecto para los juegos de playa, buceo y deportes acuáticos. Como complejo solo para adultos, los huéspedes deben tener 12 años o más.

Hotel Olhuveli Beach & Spa Resort

Hotel Olhuveli Beach & Spa Resort

South Male Atoll

Rodeado por una playa de arena blanca y aguas cristalinas a 45 minutos en lancha rápida del aeropuerto de Malé.

Hotel Kanuhura Maldives

Hotel Kanuhura Maldives

Srl kanuhura

Los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto se realizan en hidroavión.Equipado con: Piscina frente al mar, gimnasio, spa con jacuzzi, baño de vapor, sauna, masajes. Discoteca, música en directo, sala de juegos, biblioteca, boutique y club infantil. Facilidades para la práctica de deportes acuáticos: windsurf, snorkel, velomares, esquí acuático, paseos en canoa, excursiones en catamarán y centro de buceo.Lo mejor: El servicio, más de 350 empleados pendientes de que su estancia sea perfecta.

Hotel Velassaru Maldives

Hotel Velassaru Maldives

Velassaru island, south male atoll,

Este hotel dispone de tienda, piscina con bordes infinitos y vistas a la playa y al océano, centro de buceo PADI, deportes acuáticos (windsurf, catamarán, kayac, etc.), gimnasio, pista de tenis y Spa con salas de tratamiento construidas sobre el agua. Posibilidad de realizar excusiones guiadas.

Hotel Riu Atoll

Hotel Riu Atoll

Maafushi Island

Este hotel Todo Incluido las 24 horas está situado en la isla privada de Maafushi, en el atolón de Dhaalu. Ofrece WiFi gratuito en todo el hotel, Restaurante principal y restaurantes temáticos, piscina con bar acuático y piscina infantil, Gimnasio y baño de vapor, gratuitos y Centro de wellness con diferentes tratamientos.

Hotel Milaidhoo Island Maldives

Hotel Milaidhoo Island Maldives

1 Milaidhoo Island

Los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto se realizan en hidroavión.Inaugurado en noviembre de 2016, Milaidhoo es un complejo boutique de lujo en el Atolón Baa, reserva de la biosfera de la UNESCO, cerca de la bahía de Hanifaru, a 126 km al noroeste de Malé. Perfecto para los amantes de la naturaleza ya que dispone de su propio arrecife de coral que rodea la isla y destaca como un excelente sitio de buceo y esnórquel por derecho propio. Todo en Milaidhoo ha sido hecho a medida. El servicio es excelente pero siempre amigable.

Hotel Cocoon Maldives Resort

Hotel Cocoon Maldives Resort

Ookolhufinolhu

Este resort exclusivo dispone de biblioteca, tienda, piscina, centro de buceo PADI totalmente equipado con oferta de excursiones a algunos de los lugares más vibrantes del atolón, centro de deportes náuticos, gimnasio, club de niños y posibilidad de realizar excursiones diurnas y nocturnas. Spa con una amplia gama de tratamientos de varios rincones del mundo. Programa de entretenimiento con música en vivo, shows, etc.

Hotel Adaaran Select Hudhuranfushi

Hotel Adaaran Select Hudhuranfushi

North male, atoll, republic of maldives

Este complejo tipo club de playa de arena blanca y con una enorme laguna azul es el lugar perfecto para una divertida escapada, para el romanticismo o para relajarse en las Maldivas, sin importar el tiempo que haga. Es un complejo de 163 habitaciones modernas y con un servicio amable. Tiene aire acondicionado y ofrece vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, cafetería, bar, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería.

Hotel Faarufushi

Hotel Faarufushi

Atolón Raa, Maldivas

Retiros en la playa. Paraísos sobre el agua. Arquitectura contemporánea que se destaca por la forma en que se funde con el entorno natural. Totalmente indulgente; aún calladamente restringido.

Hotel Meeru Island Resort

Hotel Meeru Island Resort

NORTH MALE ATOLL,

Consta de 276 habitaciones y ofrece un ambiente relajado e informal. Se encuentra en una extensa isla, la mayoría de la cual permanece intacta, al igual que su vegetación natural. Este complejo es realmente el lugar para aquellos que quieran quitarse los zapatos en un ambiente informal y relajado. Dispone de vestíbulo, 2 restaurantes, 3 bares y servicio de habitaciones.

Cultura de Maldivas

Uno de los atractivos de Maldivas es la soledad, la desconexión que te permite en pleno siglo XXI acercándote a cualquiera de sus islas deshabitadas o el silencio de la profundidad del océano desde donde contemplar los corales y la fauna marina más variopinta: ¡desde tortugas y mantarrayas hasta tiburones! Pero si te vas del país sin darte un baño de masas con sus gentes, te habrás perdido buena parte de la esencia del viaje. Los maldivos son tímidos pero hospitalarios y curiosos. Su pasado indio, ario, arábigo y negroide se dibuja en sus rostros de piel morena y mirada profunda. Son musulmanes aunque antes de convertirse practicaban el budismo, y todavía conservan algunas creencias sobre espíritus y encantamientos. Además, son muy estrictos a la hora de practicar su religión y las leyes locales no permiten llevar bikini en todas las playas (hay bikini beach’). Así que no lo dudes y entabla una conversación sentado en un joali (las típicas hamacas sillas colectivas), baila al son de los tambores bodu- o simplemente contempla la vida pasar perdiéndote por algún pueblito. Seguro que volverás con alguna anécdota que contar…

Gastronomía de Maldivas

El paladar se agudizará en Maldivas para saborear infinidad de platos que te evocarán a la vecina India. Prepárate para degustar sabores picantes, curries y acostumbrarte a ese retrogusto dulce de la omnipresente leche de coco. Junto con el atún y el arroz, son los pilares básicos de su cocina. En todas las Islas encontrarás pequeños y buenos restaurantes para degustar platos locales como la gulha, unas sabrosas albóndigas de pescado guisadas con coco, cebolla, lima, chili y, cómo no, especias; o las bajiyas, una especie de samosa rellenas de pescado, cebolla y curry. Pero, sin duda, el plato estrella de Maldivas es el pescado, sobre todo el atún, que es el rey de la mesa... y de los mercados. Si tienes curiosidad, acércate a la Lonja de pescado de Malé, la capital, para ver enormes piezas de atún que vuelan de los puestos. ¿Y mientras tomas el sol? Pídete cualquiera de sus deliciosos batidos de frutas (sin alcohol) o mimetízate tomando una taza de té negro.